3 sept 2011

Sálvame Deluxe 02/09/11

Ayer Sálvame Deluxe fue muy movidito.

Reaparecieron en pantalla tras sus vacaciones el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que la última semana se ha estado esperando mucho su aparición para que aclarase todo lo que había sucedido en su matrimonio, pues había salido a la luz una ruptura.

La entrevista de Belén Estaban ocupó prácticamente más de la mitad del programa de ayer, y en ella dio muchísimas explicaciones.

La primera sorpresa de la noche apareció a los pocos minutos de salir. Parecía que la discusión con Fran se había solucionado, pero confesó que volvían a estar mal. Los rumores que habían salido al ver a "La Esteban" llegar sin su marido en el AVE, se confirmaron, pues él se había quedado en Benidorm.

Otra de las sorpresas se produjo con la llamada de Fran Álvarez al programa, todo apuntaba a que entraría por teléfono para decirle a su mujer lo mucho que la quería y para pedirle perdón o intentar arreglar las cosas, pero todo lo contrario. Fran entró en el programa un poco alterado y pidiendo explicaciones a Víctor Sandoval de lo que había dicho a lo largo de la semana, y en un momento de la llamada Fran y Belén tuvieron una discusión en directo, que pienso que va a traer mucha cola.
Creo que la llamada tuvo momentos muy buenos y en los que se venía que la pareja realmente quiere seguir adelante, aunque tienen que hablar una serie de cosas, pero hubo momentos de mucha tensión, sobre todo cuando Fran decía que Aurelio Manzano es una gran persona, cosa que a Belén no le sentó nada bien.

Por otro lado Lidia Lozano, se sentó en la silla que había estado pidiendo durante la semana para aclarar con Belén todo lo que había dicho de ella, creo que en muchas cosas lleva razón Belén y en otras Lidia, está claro que cada una ve las cosas desde su punto de vista, ya que Belén vive las situaciones y Lidia opina desde fuera.

La otra entrevista de la noche fue un cara a cara entre Almudena Martínez "Chiky" y un chico que la acusaba de estafadora y de robar.

La tercera finalista de "Gran Hermano 10" y actual reportera de "Sálvame Diario" fue la otra protagonista de "Sálvame Deluxe".

Apareció un chico que la acusaba de robar, de estafar y de malgastar el dinero de un negocio, una discoteca, que habían montado.

Quiero decir que me pareció fatal la intervención de este chico, porque si realmente acusa a "Chiky" de este tipo de cosas y él se siente robado y estafado, lo que debe hacer es denunciarla, pero no acudir a un plató de televisión a hacer este tipo de acusaciones y sin aportar ningún tipo de prueba. Es más no supo cómo responder a algunas de las preguntas que le hacían los colaboradores del programa.

Por otro lado Almudena, se defendió muy bien, explicó en la situación que se encontraba y aportó pruebas, y dijo que iba a demandar a este chico.

Bueno, ¿Qué opináis vosotros?

                                                                                                 
"RECORDANDO..."

En la sección "Recordando..." de este post, vamos a recordar un pequeño fragmento de la entrevista a la que se enfrentó Belén Esteban el año pasado, tras una ruptura con su marido Fran Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario