19 sept 2011

Gala 1 de "Pekín Express 4"

Bueno, en este post vamos a comentar lo que nos pareció el primer programa de la nueva edición de "Pekín Express" y vamos a empezar comentando el cambio de presentador.

Jesús Vázquez es el nuevo director de carrera.

Sinceramente me gustaba más Raquel Sánchez Silva, y noté menos el cambio de Paula a Raquel que de Raquel a Jesús, pero con esto no quiero decir que Jesús Vázquez lo hiciese mal, todo lo contrario, me encantó el programa.

Creo que un programa tan bueno como es Pekín Express, mientras el presentador sea un profesional, seguirá para delante genial, pues el presentador es como un complemento al programa.

Bueno y ahora voy a comentar un poquito el casting, creo que ha sido un casting muy bueno, ya que es muy peculiar:

Jota y Freire: Son la pareja de desconocidos y son dos polos totalmente opuestos, me encanta la pareja que han formado porque se llevan muy bien, ya que ambos luchan con uñas y dientes por el mismo fin, creo que nos pueden dar muchos momentazos.

Ezequiel y Mónica: Son el matrimonio de ejecutivos y sinceramente no me caen muy bien, y veo que no les hace falta ganar el programa porque el dinero no les falta, entonces me gustaría que fuesen una de las próximas parejas en irse.

Chinto y Pablo: Son los hermanos gallegos, y son de las parejas que peor me cae, me recuerdan a los azafatos de año pasado o a Fran y Merino de la segunda edición, que eran parejas que tenían mucha prepotencia y se veían ganadores, y menos mal que no lo fueron, y espero que estos dos tampoco lo sean, aunque aún hay que seguir conociéndolos.

David y Cuqui: Son un matrimonio, que bajo mi punto de vista van a ser muy divertidos y nos van a dar mucho juego.

Mar y Vanesa: Son las hermanas sevillanas y creo que también nos van a hacer disfrutar mucho de la aventura.

Santiago y Javi: Son padre e hijo distanciados, y son una pareja también muy peculiar que nos van a hacer mucho reír, al menos ayer lo lograron.

Chimo y Vane: Son cuñados y también son polos totalmente opuestos, creo que van a ser también muy divertidos.

Sara y María: Son amigas universitarias y se ve que son un poquito pijillas, creo que también nos van a dar muchos momentazos.

Por otro lado ayer ya hubo dos expulsiones:

Mª Carmen y José: Que ni siquiera llegaron a ser concursantes. Creo que su expulsión fue totalmente justa, ya que ellos hubo un momento en el que dijeron que abandonaban el concurso,  aunque después siguieron, el tiempo que estuvieron parados fue el que les hizo retrasarse, y si tan pronto se estaban plantando abandonar, creo que es justo que se hayan ido y no otras parejas que querían disfrutar.

La otra pareja expulsada fue por ser últimas en la etapa y salirles la tarjeta roja, Paula y Luisa, madre e hija, su mayor error creo ha sido el buscarse enemigos tan pronto en el programa, pues echaron a sus compañeros de un camión y luego, obviamente, nadie las quiso coger en su coche

Y bueno para terminar vamos a hablar de una de las novedades de este año, la tarjeta verde, la ganaron Cuqui y David, y pueden utilizarla cuando quieran a lo largo de la carrera y antes de llegar a las metas correspondientes, si piensan que van a ser expulsados, entonces lograran permanecer sí o sí en el programa, eso sí, sólo las pueden utilizar una vez en todo el programa. Creo que es muy buena idea lo de la tarjeta verde, porque tendrán la incertidumbre si usarla o no o si la usan si está bien utilizada, etc. Lo que no sé es si darán más a lo largo de la carrera.

Bueno, ¿A vosotros que os pareció el programa?
                                                                                                    
RECORDANDO...
Vamos a recordar la final de Pekín Express de el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario