11 ene 2012

19 de Enero

YA TENEMOS FECHA ! Oficialmente sigue sin haber nada dicho, pero ya ha sido desvelado por el portal informativo "Vertele" que el próximo 19 de Enero, jueves, empezará GH 12+1.

Este dato también fue desvelado en Twitter por Laura Campos, ganadora de GH 12 en el siguiente Tweet:

"Cambiando de tema,el jueves de la siguiente semana sera el comienzo de la nueva edicion de GH,el lunes estare en la portada del qmd!!!"

Así que comenzamos la cuenta atrás ! Si nadie lo impide #Quedan8díasGH voy a uilizar este HT en Twitter para marcar la cuenta atrás, si se os ocurre otro HT mejor comentadlo para ver si conseguimos que sea TT la cuenta atrás de GH.

Ahora paso a comentaros los 6 perfiles que más se rumorean por la red de posibles participantes a ver qué os parecen:

- Un indignado del 15-M.
- Un cura motero.
- Un Taxista.
- Un Futbolista.
- Una persona con sobre peso.
- Un Campesino.

¿Qué os parecen estos perfiles? La verdad es que el cambio radical, y el lema de "Dale la vuelta" se haría patente si se cumplen los rumores. La verdad es que no me gusta saber antes de tiempo los concursantes, pero no puedo negar que podría ser muy interesante ver convivir a algunos de estos perfiles. Lo importante es que sean concursantes que nos hagan disfrutar y que no formen parte de la de "decoración de la casa".


Y ahora paso a daros una última noticia, que de confirmarse sería una gran alegría para todos los amantes de Gran Hermano. Vamos a tener canal 24 horas!!! Repito, no es algo confirmado, pero lo deduzco de las siguientes palabras publicadas por Mercedes Milá en su blog "Lo que me sale del bolo":


"...Pero yo lo tengo claro: cuando se ponga pesada, que me pongan enfrente de la tele y pueda ver la casa de Guadalix en directo, todo el rato, sin que la interrumpan. Eso he oído decir que pasará este año. Así sabré si es verdad que todo el esfuerzo del equipo de mi madre ha valido la pena."

Para ver el post entero podéis acceder directamente por aquí:

http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2012/01/10/david-forzo-su-llegada/

#Quedan8díasGH el 19 es el día mágico!!!!

Última Hora: Se confima que GH se podrá seguir de manera GRATUÍTA e ININTERRUMPIDA en mitele.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario