19 sept 2014

¡Mercedes Milá ya ha salido de la casa! - Entrevista en Morninglory.

La noticia bomba era que Mercedes Milá entraría en la casa, pero ya está fuera. Sólo hemos podido disfrutar unas horas de ella dentro de la casa, pero le ha cundido para entrevistar a algunos de los concursantes daros unas primeras impresiones más claras de lo habitual.



Esta mañana ha intervenido Mercedes en el programa de radio “Morninglory” contando las anécdotas más destacadas de su breve paso por la casa, vídeo que os comparto a continuación.


Nos cuenta que tenía que salir de la casa sin ser descubierta por los concursantes, pero su objetivo no ha sido cumplido porque Shaima ha visto cómo salía de G.H.

Además, dice estar “feliz con la audiencia porque era un reto dificilísimo. Es una sensación de liberación que no te puedes imaginar. Hemos cumplido”.

Veo normal que Mercedes haya salido ya de la casa. Por un lado, tiene que preparar la gala del domingo, la cual nos guarda muchas sorpresas y debe dar un buen resultado. Por otro, no debe quedarse mucho tiempo en la casa para no generar grandes afinidades con los concursantes, lo que le haría ser mucho menos objetiva, y no condicionar la convivencia del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario