17 sept 2014

Novedades de 'Gran Hermano 15' y LA BOMBA.

Los nervios están a flor de piel, 1 día para Gran Hermano y nuestras ganas aumentan por minuto.

Ayer, en la rueda de prensa, se revelaron algunas de las novedades de esta nueva edición de G.H., aunque más bien lo que hicieron fue ponernos la miel en los labios e impedirnos probarla… algo que, sinceramente, me encanta. Me encanta porque mi imaginación comienza a volar y a especular cómo será la casa, los concursantes y  LA BOMBA… esa bomba que tanto tiempo llevan anunciando.



A lo largo de esta entrada os desarrollaré algunas de las novedades y os contaré lo que me he imaginado que será la bomba. Probablemente mis predicciones sean erróneas, pero así compartimos ideas, y os invito a dejar un comentario con lo que pensáis que puede ser esa bomba. Por lo que se adelantó ayer, esta edición de G.H. puede ser todo un éxito si el casting le corresponde a las grandes novedades preparadas.

Comienzo explicándoos que esta semana tenemos una cita doble con Gran Hermano 15, una el jueves y otra el domingo. “¿Querías G.H.? ¡Pues toma dos tazas!”. Me alegro mucho de esta doble gala, ya que el hambre de Gran Hermano era grande y tenemos que saciarla de la mejor forma, viéndolo. Hay que destacar que estas dos galas no son independientes la una de la otra, sino que tienen un nexo de unión muy claro… LA BOMBA.

Según se ha adelantado, el jueves Mercedes Milá, todo el equipo y el público se trasladan a Guadalix de la Sierra, ya que por primera vez la gala se realiza directamente desde allí. En esta gala conoceremos a los concursantes que vivirán el programa en compañía.

Imagen del plató compartida en @ghoficial
Aquí hay que hacer un inciso, los concursantes de G.H. 15 viven el programa en COMPAÑÍA, que no en PAREJA. Mucho se ha especulado sobre el significado de la palabra y ya tenemos la respuesta. Cada uno de los 16 concursantes entrará a la casa, donde se encontrará con 14 compañeros desconocidos y uno conocido, su compañía. Esto no implica que lleven un juego paralelo, sino que cada uno de ellos son concursantes independientes, a los que expulsaremos por separado, y sólo UNA PERSONA será la ganadora de G.H. 15, obteniendo los 300 000 € de premio. También se ha confirmado que este año no habrá entradas, ni salidas arbitrarias. Es decir, sólo en caso de abandono conoceremos a un concursante reserva, si este caso no se da, el jueves estarán en la casa los 16 concursantes de la edición y no entrará nadie más. También se descarta la repesca.

Retomando lo que decía anteriormente, en la gala del jueves conoceremos a los concursantes y hacia el final de la gala descubriremos la bomba, que nos hará entender el por qué de la gala del domingo. Ahora es cuando llega mi TEORÍA, nada de esto lo han confirmado, sólo es una suposición:


Esta edición es muy especial, el número 15 es un número simbólico para muchos. Por otro lado, mucho se ha especulado con la posibilidad de que ex concursantes de G.H. entren de nuevo a concursar en esta edición.

La teoría que tengo es que cada concursante, además de entrar en la casa con su compañía, el próximo jueves, entrará acompañado de un concursante de cada edición de Gran Hermano. Es decir, entrarían en la casa 14 concursantes desconocidos y 14 ex  concursantes (uno de cada edición), como homenaje a las 14 ediciones hechas del reality.

Los 28 convivirán hasta el próximo domingo en la casa (también cabe la posibilidad de que la mitad salga al final de la noche del jueves, o algo parecido, para que no sean tantos) y en dicha gala se decidirán los dos últimos concursante de G.H. 15, siendo estas dos últimas plazas para EX CONCURSANTES, los cuales uno será la compañía del otro.

Esto justificaría la gala del domingo, y el hecho de que las nominaciones no comiencen hasta el jueves de la semana que viene, lo que nos permitirá conocer más a los concursantes antes de juzgarlos con una expulsión prematura. Además, permite no cerrar la lista definitiva de concursantes hasta el domingo, sin que los concursantes tengan que incorporarse del exterior, ya que se encontrarían conviviendo en la casa. ¿Qué os parece la teoría? ¿Se hará realidad? ¡Quiero opiniones!

Siguiendo con las novedades la casa está inspirada en La Tierra, teniendo espacios más abiertos, cristaleras, el jardín más grande de la historia del concurso, además un dormitorio es “la habitación hielo” y el otro “la habitación desierto”.

La mecánica dicen que es nueva, aunque muy sencilla de comprender, pero se seguirá nominando y expulsando.

Otra de las novedades de esta edición es que el súper también tendrá compañía, robótica, una cámara con ruedas que estará dentro de la casa captando imágenes que no cazan los ángulos de las cámaras colgadas de las paredes.

Respecto al debate este año habrá mucho movimiento, ya que se van a instalar 3 gradas con cabida para 15 personas cada una de ellas. En una grada encontraremos a “La Generación 15”, jóvenes que son fans del reality y han crecido con el programa. Otra grada será ocupara por ex concursantes. La última de ella desconozco quién la ocupará, aunque pienso que estarán ahí los colaboradores habituales del concurso, como Belén Ro o Carmen Alcayde. En mi opinión, me parece un poco excesivo un debate con 45 personas porque todo el mundo querrá opinar y se van a pisar continuamente. Para mí lo ideal sería que las tres gradas tuviesen 5 personas, con un total de 15, para que todos intervengan con una frecuencia mayor, conozcamos el punto de vista de todos, puedan debatir y lleguemos a conclusiones sólidas… aunque vamos a esperar a verlo para poder para juzgar si este tipo de debate es un acierto o no.



Para terminar, decir que las redes sociales estarán más presentes que nunca. Aseguran que nos van a escuchar y que a través de la app de G.H. podremos tomar decisiones sobre todo lo que vaya sucediendo en la casa.

Queda muy poco… estamos contando las horas…. G.H. 15.

2 comentarios:

  1. Creo que la bomba será que Mercedes Milá se quedara a convivir en la casa junto a los concursantes hasta el domingo y en la gala del domingo veremos en directo la llegada de Mercedes al plató, de ahí viene que la gala del jueves es realice desde Guadalix porque cuando ya hayan entrado todos los concursantes será el turno de la entrada de Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. hola :)) qué bien has expuesto cómo han planteado este gh, y sobre todo tu teoría, me encanta, y parece hasta que no puede sucede otra cosa de bien ideada que está, luego veremos, la bomba para mí es que la compañia de mercedes en este gh va a ser su pollito volador, así debería, porque le deben mucho gh y además, tiene una aplicación propia que ha presentado en su nuevo blog, melodijounpollito punto com :))

    te leeré, me encanta tu exposición, nosotros también escribiremos sobre gh, pero la imaginación en nuestro caso es extrema :))) un saludo (jklcolaboreisions... gh15 desde guadatiesto de la repisa)

    ResponderEliminar