9 abr 2014

Reflexión sobre la televisión por Nuria Yáñez "Fresita".

Hoy, por primera vez en nuestro blog, podréis leer una entrada que no está escrita por nosotros. Nuria Yáñez, más conocida como “Fresita”, ganadora de G.H.5 ha querido compartir con nosotros una reflexión sobre el mundo de la televisión, GH, Supervivientes, y nos cuenta cómo es ahora su vida. Os dejo con Nuria:

"Han pasado casi 10 años y cuando hago balance de cómo he evolucionado yo, el mundo de la tele y nuestro país...yo personalmente me siento feliz y segura de mí misma cosa que cuando salí de Gran Hermano, no sentía porque estaba muy asustada… y ahora lo analizo y me río… pero en aquel momento me dolía sentirme constantemente juzgada y sobretodo con los comentarios de gente que estaba sentada en un sofá de un programa solo por hablar mal de los demás… pero bueno supongo que las audiencias son el reflejo de la tristeza y la crispación del país, un país en el que se lee muy poco y nos interesan más los problemas psiquiátricos y las deudas de los famosos… ¿será ésta nuestra sociedad? O por lo menos es lo que repiten productores y directores de casting constantemente... la audiencia quiere "ESTO" ok...! aceptamos barco... pero yo no...

Y un motivo por el que no he podido participar en Supervivientes creo que ha sido ese, que mi perfil de persona es demasiado simple... Mmmmm o que no tengo apellidos familiares de peso... yo lo que tengo claro es que las personas para brillar tienen que ser auténticas y genuinas... originales... y el carisma no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo... Se empeñan en promocionar gente que para mí no tiene capacidad de superación y para ir a la isla tienes que ser un superviviente en todos los sentidos y sobretodo en la vida real... si no has sufrido en la vida eres incapaz de valorar las cosas buenas.

Sinceramente lo digo y lo diré… me encanta el mundo de la televisión, pero una televisión simpática que te haga reír, y también porque no, programas en los que se cuente la realidad del mundo en el que vivimos tanto a nivel político como económico… pero esta moda de buscar en los sentimientos más crueles del ser humano no me gusta nada...

Actualmente, y luchando mucho creo que he encontrado mi camino, el mundo de la moda, me gusta poner a las mujeres guapas y motivarlas para que saquen su lado más femenino  y sean mujeres seguras de ellas mismas sin complejos. Tengo vestidos muy bonitos de la marca Dnotte "made in Barcelona", vestidos que incluso empiezo a diseñar yo con la ayuda de la diseñadora Olga que me está apoyando muchísimo en Boutique Fresita. Actualmente la unión hace la fuerza y yo estoy rodeada de un "Bouquet de Rosas" como digo yo… un grupito de mujeres luchadoras que nos estamos apoyando mucho para salir adelante.... y saldremos.

Bueno, os deseo una Feliz Primavera y que vuestros sueños se hagan realidad… ¡pero sin esfuerzo no hay Triunfo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario