8 abr 2016

¡Gran Hermano 17 a la vista!

GH VIP se acaba. Dentro de la casa quedan los pesos pesados de esta edición, los claros protagonistas: Laura Matamoros y Carlos Lozano, uno de ellos se alzará con el maletín el próximo jueves. Como ya dije, mi ganador era Alejandro y salió de esa casa como un triunfador, por lo que sólo quiero desearles suerte a los finalistas y que gane el que la audiencia quiera.

Los que me seguís siempre, que sé que sois muchos, recordaréis que en varias ocasiones he dicho que veo a Laura como ganadora de la edición. La primera vez lo dije tras la primera expulsión, cuando la audiencia se decantó por Fran antes que por Laura. Aún teníamos casi tres meses de concurso por delante pero el tiempo me ha dado la razón. Ayer se descubrieron los porcentajes ciegos y ella, en este momento, se sitúa como ganadora. Sólo los votos podrán cambiar este resultado, en el que pienso que viviremos sorpasso tras sorpasso.

No me extraña que Carlos Lozano vaya segundo, a pesar del apoyo que le ha demostrado la gente a lo largo de la edición porque, aunque su defensa es potente, la de Laura Matamoros ha sido incondicional. En este caso, los defensores de Laura jamás la han dejado, no se han decepcionado con su preferida y muchos se han sumado por el camino. Pero con Carlos, por su arriesgado juego, sí se ha visto perjudicado su apoyo.

No me detengo más a escribir de esto. Los PROS y CONTRAS de los finalistas los tenéis recogidos en mi canal de YouTube, y aquí os dejo los vídeos.


Pero ahora quiero hablar de Gran Hermano 17, como un pirata emocionado que grita: “¡Tierra a la vista!”. Eso siento cuando anuncian una nueva edición de mi programa favorito, algo más que un programa de televisión, Gran Hermano.

La semana que viene se abrirá el proceso de casting para todos los valientes que quieran formar parte de esta aventura. Se me siguen poniendo los vellos de punta cuando veo las promos de una edición. Así somos los amantes de Gran Hermano, que aunque nos hayamos tragado siete meses del reality nos anuncian su continuación y recibimos un soplo de aire fresco.
Ver a ex participantes del reality en el anuncio es precioso, desde Óscar Muela que hacía años que no lo veía por televisión a la flamante ganadora de GH 16, Sofía Suescun. Y Mercedes Milá dirigiéndose al ganador de GH 17… ay… ¡Gracias y enhorabuena a todo el equipo!

Desde ese momento mi cabeza no para de dar vueltas, de especular, de analizar posibles mecánicas, de imaginar el perfil de los concursantes, de soñar con la vida en directo…. Y de desear que esta emoción no se apague porque lo que más deseo es que GH 17 rescate mi Gran Hermano, el de siempre, con su esencia… el que siento que en estos últimos meses poco a poco me han ido arrebatando. Yo llegaría a un trato con la organización, y es que jugasen con el formato y rompiesen sus normas en el VIP, que no es más que un espejismo de Gran Hermano, pero que me respeten el formato original.

Y ya que estamos hablando de sueños, imaginación, fantasías… os confieso una cosa. Como os digo, mi cabeza da muchas vueltas y se llena de ideas pensando en el futuro de Gran Hermano. Me encantaría poder compartirlas con el equipo y verlas puestas en práctica. Con lo que me apasiona este programa creo que os podéis hacer una idea de lo increíble que sería poder ser parte de su creación y conocer el programa desde las entrañas, ver una edición nacer y el cómo se construye el puzle de aspirantes que nos harán disfrutar de las emociones, gente que lleva consigo la magia de Gran Hermano y que pronto llegará a nuestras vidas.

Bueno, vamos a dejar de fantasear por hoy, aunque no sin antes deciros que no dejéis de soñar y que si vuestra ilusión se encuentra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no dudéis en inscribiros al casting de GH 17. Yo estaré encantado de hablar de vosotros dentro de unos meses. Este es #TuMomentoGH17.

1 comentario: