Cristian Villaescusa, fue a noche, de nuevo, expulsado por la audiencia de Gran Hermano, esta vez con un 49.4% de los votos. Quisiera decir que es muy fácil que él justifique su expulsión con un "yo lo he pedido", cuando no ha sido así, si no la audiencia lo habría sacado de la casa en su anterior nominación, ha sido expulsado porque la gente no lo quiere ver en la casa.
Este segundo paso de Cristian por la casa ha sido mucho más lineal, y ha pasado más desapercibido, yo creo que de forma totalmente intencionada por él mismo, pienso que ha vuelto a entrar en la casa para lavar su imagen, una imagen que por mucho que él pretenda decir que se la ha creado el programa se la ha creado él mismo desde que pisó el casting de GH12+1.
Por otro lado, en su segundo paso por la casa, que le ha durado 14 días, ha tenido dos momentos en los que ha destacado, uno ridículo, apoyando las actitudes machistas de Sergio contra Sindi, y la otra, donde fue algo más protagonista, en una discusión con Pepe en la mesa de la cocina, donde claramente, y a pesar de no estar los dos con las mismas condiciones para defenderse pues Cristian poseía gran cantidad de información del exterior, ganó Pepe, primero por la mala forma que tuvo Cristian de administrar esa información que poseía de los diez días que sucedieron desde su primera expulsión hasta su repesca, y segundo por lo bien que Pepe utiliza en su defensa sus vivencias en Gran Hermano, que suele recordar a la perfección.
Ahora, quiero hacer alusión a la contraprestación de "La boca de los deseos". Esta edición está siendo muy buena, ya no sólo gracias a los concursantes que nos hacen disfrutar cada día y no dejan de sorprendernos, sino por el gran equipo que hay detrás de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, cada día reinventan el programa y provocan que en la casa se vivan grandes momentazos que nos dejan con la boca abierta. Esta vez la contraprestación de "La boca" ha sido positiva, el deseo de Dani fue ver un vídeo de sus seres queridos, y la contraprestación fue que TODOS recibirían un vídeo, pero debían fingir que había sido algo muy grave lo que había vivido en la sala de confesiones, fue muy divertido.
Por supuesto, no puedo escribir el post de hoy, y no hacer, al menos, una breve mención a "Soraida", la mascota de Ariadna y Dani, un caracol, los tres consiguieron ser TT MUNDIALES, qué momentazo nos dieron, y que vídeo más bien montado, me encanta que en los realities se vivan estos momentos de risa, y no todo sean peleas, momentos como estos están haciendo a Gran Hermano 12+1 una de las mejores ediciones que se han podido emitir hasta el momento.
Las nominaciones:
Y ahora sí, pasamos a hablar de las nominaciones, fue una ronda de las que nos tienen acostumbrados este año, los concursantes debían dar dos nombres y dos razones, los nominados resultaron ser Ariadna, Daniel y Noemí (en la pestaña Gran Hermano podéis ver la distribución de los puntos de cada uno).
Realmente, y aunque de los tres nominados Ariadna puede ser la que menos nos está dando en este momento en la casa, pero está claro que es una "nominada fantasma", es decir, es una nominada que lo está, pero como si no lo estuviese, pues claramente se va a producir un duelo entre expulsar a Noemí o expulsar a Dani.
Yo considero que NO podemos esperar ni una semana más, Noemí debe salir el lunes de Gran Hermano 12+1, ya ha amenazado dos veces con abandonar la casa. Me pareció tan ridículo, y con tanto victimismo cuando la vi en la sala de confesiones diciendo que quería abandonar la casa porque no le quería hacer la estancia en Gran Hermano difícil a María... El problema de Noemí es que ha caído en un bucle, en un bucle de mentiras, del que no sabe como salir, se da cuenta que está pillada por todos lados, los repescados le han insinuado cosas, María le ha plantado cara y le ha dicho que es una mentirosa, la gente va a gritar a la casa (algo que me parece fatal porque deben vivir AISLADOS) "Noemí, falsa, que te has liado con Rafael", y ella no sabe como escapar de su mentira, y probablemente por esto, le den los ataques de ansiedad y sienta la necesidad de salir de la casa, y por eso, como se quiere ir, la debemos sacar nosotros. Todo esto no quita que Noemí haya sido una gran concursante de Gran Hermano, nos ha dado muchísimos momentazos, pero ahora más que nunca, hemos entrado en la recta final, con la expulsión del próximo lunes sólo quedaran 7 que luchan por el maletín, y es ahora cuando Noemí tiene que salir de la casa.
Dani está siendo un gran concursante, nos está aportando momentos muy, muy divertidos. El llanto o una historia de amor, la podemos seguir viendo en otros concursantes, la diversión y las risas con el tándem Dani y Ari las tenemos aseguradas, y difícil será encontrarlas en otros concursantes.
Defensores de AriadnaDani, para que salga esta semana Noemí, porque Ariadna es amiga de ambos, pero bien es cierto que si Noemí no sale de la casa, nos va a ser muy difícil no asegurar el puesto de la de Lanzarote en la final, sin embargo, si es expulsada, podemos tener una final mucho más abierta donde no estaría nada claro quien ocupará esos puestos.
Y bueno, desde aquí pido un #noepasucasa enviad GH NOEMI AL 27211.
¿Y a vosotros qué os pareció la gala?
No hay comentarios:
Publicar un comentario