24 abr 2012

Gala 16 de Gran Hermano

Por fin, por fin hemos conseguido expulsar de Gran Hermano a Noemí Merino, la concursante más mentirosa de la edición. El 52.15% de los votos han expulsado a la de Lanzarote del concurso, seguida muy de cerca por Dani.

Noemí ha salido cuando tenía que salir, ha sido una gran concursante, porque este tipo de concursantes son tremendamente necesarios en Gran Hermano, no todos nos pueden caer bien, no todos son las víctimas, ni todos son los graciosos, sus mentiras han sido muy obvias la gente aluciaba cuando veía a Noemí hablar porque parecía una mentirosa compulsiva, de hecho ayer, Mercedes Milá le enumeró una serie de mentiras que dijo en Brasil, y si todo lo que enumeró sólo lo dijo en Brasil cuántas ha dicho en todo el programa.... innumerables.

Ayer por Twitter, leía vuestros comentarios sobre la entrevista, y muchos decíais que estaba siendo muy blanda, que esperabais más. Quizás yo también esperaba más de la entrevista, pero antes de que Noemí pisase el plató, en cuanto la ví allí, creo que la entrevista fue adecuada a cómo Noemí se encontraba, pues nada más pisar el plató, su hermana Eli se encargó de decirle que le esperaba una entrevista durísima, eso ya condiciona a la concursante, que al ver como Mercedes se enfrentaba con su hermana rompió a llorar. Por otro lado, durante la entrevista Noemí se iba quedando bloqueada al verse en los vídeos, fue como un shock para ella ver todo lo que había hecho, y todas las mentiras que había dicho juntas, Mercedes fue dura, pero no pudo serlo más porque Noemí se derrumbó, y asumía que había mentido, es más asumía que había mentido de manera consciente, por cobardía.

La despedida fue prácticamente inexistente, Noemí dijo dos palabras y media y rompió a llorar, fueron sus compañeros desde la casa los que le lanzaron algún mensaje y el más esperado y el que más destacó fue el de Alessandro "Noe, espérame fuera, y ya veremos".

Por otro lado, quiero destacar la bomba que explotó el plató, Mercedes harta de ver malas caras por parte de algunos concursantes, principalmente por parte de Cristian le preguntó que porqué se comportaba así, y estalló la bomba.

Cristian se enfrentó a la presentadora, y la acusó de tener favoritos y ser totalmente imparcial durante esta edición a lo que Mercedes le dijo "¿sólo esta edición?".

Varios concursantes se quejaron del trato que les había dado la presentadora durante la entrevista, y de los vídeos que les había puesto, entre los que se quejaron estaban Cristian, Sergio y Verónica.

Yo estoy totalmente de parte de Mercedes Milá, cada concursante tiene una entrevista, no todas pueden ser igual, sin ir más lejos, la entrevista de ayer a Noemí fue muy cuestionada porque la gente la esperaba más dura, pero tal y como se encontraba Noemí anímicamente hubiese sido injusto machacarla más de lo que ya la estaban machacando sus propios actos. 

Las entrevistas tienen una duración aproximada de cuarenta y cinco minutos, y en ese tiempo se tiene que mostrar lo más importante que has hecho en la casa durante X días, es imposible ponerlo todo, si has tenido momentos duros, momentos conflictivos, prevalecen, obviamente, ante unos vídeos de risa que ya han podidos ser emitidos en otros momentos y el espectador ya ha visto con anterioridad, y lo que el espectador espera de la entrevista es ver cómo se enfrenta el concursante a esos momentos que han generado polémica tanto dentro como fuera de la casa y qué argumentos tiene en su defensa, por eso las entrevistas en ocasiones pueden parecer duras, pero se muestra en ellas nada más que tus actos en la casa.

Las Nominaciones

Esta semana las nominaciones tenían dos partes, los concursantes se tenían que enfrentar a dos preguntas sobre la historia de Gran Hermano, pues como el programa cumple doce años de él será la nueva prueba semanal, si fallaban la pregunta recibían un calambrazo que aunque a ellos no les hizo mucha gracia, a nosotros sí nos hizo reír mucho, en el caso de acertar las preguntas recibirían un punto más para repartir como quisiesen en las nominaciones.

Los nominados definitivos son Alessandro, Ariadna y Dani.

Yo expulsaría a Alessandro, estamos a unas alturas de concurso que ya nos tenemos que ir quedando con nuestros finalistas, protegerlos, y con sólo 6 personas que quedarán en lunes en la casa, al menos que den juego.

Alessandro no ha dado ningún tipo de juego en todo el concurso, las únicas apariciones que ha tenido han sido por su relación con Noemí, por otro lado no ha generado historias propias, no nos ha dado momentos de risa, momentos de emoción, momentos de broncas, nada, sólo nos ha dado momento con Noemí, y Noemí ya no está en el concurso, así que Alessandro debe ser el expulsado.

También decir que veo difícil que Alessandro vuelva a salir nominado, y esta es nuestra oportunidad para que no se cuele en la final, además debe ser expulsado en una gala y no en una final, para tener una entrevista bien extensa donde pueda ver todos los vídeos con claridad y enfrentarse a Noemí con la realidad por delante.

Por otro lado, se enfrenta en nominación a Ariadna y Dani, un dúo cómico buenísimo, y son los únicosaportando momentos de risa, y no los podemos perder todavía, podemos disfrutar de ellos alguna semana más, y sacar a un concursante que en este momento no nos va a aportar nada a la casa.


GH ALESSANDRO AL 27211

¿Vosotros qué pensáis de la gala de ayer?¿Quién queréis que sea expulsado?

1 comentario:

  1. noemi gh ganadora todos los noemistas dejar de ver gh repesca noemi ganadora

    ResponderEliminar