10 ene 2015

Nuevos concursantes confirmados de GH VIP

Está prácticamente todo preparado para el estreno de GH VIP, este domingo a las 22.00h en Telecinco. Cada vez conocemos más detalles de la edición, como que Jordi González presentará las galas y debates y, por otro lado, Raquel Sánchez Silva será la encargada de conducir “GH VIP: Última Hora”.



Los nombres que deseamos conocer son los de los concursantes. Hasta ahora teníamos la confirmación de seis de ellos, de los cuales ya comentamos impresiones en la entrada anterior, quedando otros seis nombres misteriosos. Hoy damos otros 5 nombres que ya se han confirmado. Puede que uno de ellos sea el ganador del maletín de 100.000€.

AGUASANTAS VILCHES

Una persona que con la excusa de que no quería aparecer en televisión se ha sentado en todos los platós que ha podido, ha posado para revistas y ahora se aventura a concursar en GH VIP.

No creo que sea un mal fichaje, de hecho, pienso que dará muchísimo juego porque es una persona que sabe medir muy bien los tiempos en las discusiones, frenar a su adversario aunque éste lleve la razón y posicionarse como la víctima. Tengo ganas de verla en acción y no descarto que si entra Alessandro Livi pueda haber tema que te quemas en la casa de los famosos.

ISRAEL LANCHO

Probablemente sea al concursante que menos conozca del grupo completo de concursantes. Se le ha relacionado con varias mujeres muy conocidas, como Ana Obregón.

Dicen que es muy extrovertido y tiene un buen sentido del humor. Espero que así sea y nos haga disfrutar de su paso por la casa, donde cuentan que irá con un capote a todos lados para reivindicar su profesión, ya que es torero.

LAURA CUEVAS

Su presencia en GH VIP puede ser una bomba de relojería. Es una mujer con muchísimo carácter y así lo ha demostrado en sus apariciones en Sálvame, donde iba a hablar de su relación con la familia Pantoja. Familia de la que se le pueden escapar perlitas dentro de la casa.

Sentencia al hablar y demuestra mucha seguridad en sí misma, muchos podrían calificarla de prepotente. Lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie en su paso por Guadalix de la Sierra.

COMAN MITOGO

Es un concursante muy peculiar, o eso demostró en su paso por “Adán y Eva”. En esa experiencia debió mostrarse totalmente desnudo, y no tuvo reparo de volver a hacerlo en un plató de televisión, ya que concedió una entrevista nudista para “Hable con Ellas”.

En GH VIP lo veremos vestido, pero esperamos que desnude su alma  en este entorno algo más realista. ¿Logrará conquistar a la audiencia o será el corazón de alguna compañera el que conquiste?
                                                                     
ARES TEIXIDÓ

Muchos la habéis conocido a raíz de ser colaboradora del debate de GH 15. Ahora le toca a ella cruzar el espejo para ser juzgada por todos. No se callaba nada, se mojaba entrando de lleno al fango de cualquier polémica, enfrentándose al resto de colaboradores para defender su postura. Esperamos que actúe así dentro de la casa y haga en cada momento lo que sienta, enfrentándose a quien haga falta.

La cadena no ha confirmado, aún, su presencia en el programa pero sí lo han hecho diversos medios digitales y ella misma en su cuenta de Twitter.



Mucho se está rumoreando sobre la identidad del último concursante y los nombres que más suenan son los del ex gran hermano, Alessandro Livi, y La Pelopony, aunque ésta última declaró anoche en Sálvame Deluxe que no entrará en GH VIP, ya que no ha hecho ningún casting. Así que creo que hay un claro candidato, ya que entre el elenco principal no hay ningún ex gran hermano y me parece esencial que al menos uno de los participantes del concurso viva la edición VIP del formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario