21 ene 2015

Entrevista a Pamela de los Santos: "Por amor cruzo siete mares si hace falta pero antes, por mí, tienen que remover cielo y tierra"

Esta semana “Hablamos de Tele” con una ex concursante de Gran Hermano que ya pasó por el blog hace unos meses, donde compartió con nosotros cómo fue su experiencia en el reality y qué había sido de su vida. Su entrevista logró colarse entre las 10 entradas más leídas de la historia del blog, os invito a leerla pinchando aquí. Hoy ha querido volver para contarnos todos los obstáculos que ha superado tras su ruptura sentimental y cómo afronta el 2015. Ella es Pamela de los Santos.


Cuéntanos lo que querías compartir con nosotros. Cómo ha cambiado tu vida desde tu vuelta a Las Islas Canarias.

Tras la ruptura y tener que abandonar Gran Canaria después de 6 años, regresé a la península donde allí, tras haber pasado tan solo 7 meses, el destino me brindaba la oportunidad de poder regresar de nuevo a las islas, donde he estado 9 meses en los que no he parado de hacer de todo como: trabajar, fiestas, viajes, ratitos con mis amigas…

Con el tiempo comprendí que mis amigas iban haciendo su vida y yo también quería encontrar mi felicidad, que en esos momentos sentía que no florecía en las islas. Sentía que me estaba haciendo daño a mí misma, me he caído, me he levantado, me he perdido… pero lo que sí que no pierdo son las fuerzas, las ganas, la valentía por seguir luchando como una guerrera, por terminar de encontrar mi felicidad y estabilidad allí donde quiera que esté. Sabrá dios lo que el destino me tendrá guardado.

Tras una dura decisión decido poner fin a otra etapa en mi vida, en la que decido regresar de nuevo a la península, cerrando un capítulo en las islas para poder continuar escribiendo una nueva historia de mi vida.

Tras esta decisión de volver, ¿qué esperas del 2015 en la península?

Si dios quiere este año viene cargado de muchos cambios, que al igual que en el 2014 todo mis objetivos fueron conseguidos. Este año no puede ser menos. Sólo pido terminar de encontrar mi lugar. Pienso que la vida esta echa de caminos en la que tarde o temprano todo el mundo merece encontrar el camino correcto. Pues, en tan solo año y medio, me he visto viviendo en tres lugares distintos, en los que no olvido las 11 mudanzas realizadas.

¿Algún objetivo que te marques superar a corto o medio plazo?

Soy una persona que me encanta conseguir todos los objetivos que me marco. Eso a día de hoy en mí es un peligro, ya que todo lo que me propongo lo tengo que conseguir a corto o largo plazo. A mi familia ya los tengo locos, me temen cada vez que voy abrir la boca, piensan en qué será lo siguiente que voy a decir (risas). Por todos mis cambios, que gracias a dios siempre los he conseguido antes de la fecha marcada, como por ejemplo el querer regresar de nuevo a la isla, algún cambio de casa, algún viaje que quiera hacer lejos… bueno, todos los objetivos que me propongo los tengo que conseguir, ya que soy muy exigente conmigo misma. Cada año me pongo nuevos retos en los que hasta a día de hoy doy gracias que siempre los he conseguido. Este año no puede ser menos.

Tras la ruptura decidiste regresar a Los Palacios,  uno de tus sueños era volver a las islas y lo conseguiste. ¿Qué significó para ti esa vuelta? ¿A día de hoy piensas que fue una decisión acertada?

Para mí, el que se me brindara la oportunidad de poder regresar a Gran Canaria de nuevo lo fue todo, ya que el día que me tuve que marchar fue muy duro para mí porque en esos momentos no era lo que mi corazón sentía pero las circunstancias me obligaban. A día de hoy pienso que el haber regresado a la isla fue lo correcto, ya que en esos momentos es lo que sentía y como siempre digo, nunca me arrepiento de lo vivido, son experiencias que te enseña la vida, y por supuesto, me quité la espinita que tenía clavada.

¿Esta vuelta a la península es definitiva o tienes intención de volver algún día a vivir a Las Islas Canarias?

No sé si esta vez el regresar a la península será la definitiva, ni yo misma sé de mí, pero por lo visto lo mío son las distancias, es decir, cuando estoy en la península me enamoro de un canario, y cuanto estoy en Canarias me enamoro de un peninsular. Igual ahora me enamoro de un canario (risas). De momento, volver a las islas para vivir no es mi intención pero, por supuesto, siempre será unos de los lugares que visitar en mis vacaciones para ver a los míos.

¿Cómo está tu corazón actualmente? ¿Abierta a encontrar el amor?

Mi corazón actualmente sigue palpitando (risas). Siempre hay alguien especial en el corazón que mantiene la llama encendida y hace sentirme viva. Nunca he cerrado las puertas de mi corazón, lo que hasta hoy no he vuelto a rehacer mi vida. Por amor cruzo siete mares si hace falta pero antes, por mí, tienen que remover cielo y tierra. Soy una persona que arriesgo bastante en el amor, y hay veces que si no arriesgas no ganas.

Nos hablabas en la anterior entrevista de que en muy poco tiempo habías madurado mucho y eras una persona nueva. ¿Cómo está actualmente Pamela?

Sí, siempre me he considerado una persona madura pero lo que antes podría parecerme un problema hoy en día igual no lo es. Veo las cosas de otra manera, me tomo las cosas con más calma, antes era más rabiosa y ahora soy mucho más pacífica.

Hablemos ahora, un poco, de Gran Hermano, ¿cómo has visto GH 15? ¿Estás de acuerdo con la victoria de Paula?

Sinceramente, siento decir que este año he visto poco GH, debido a que apenas he tenido tiempo para seguirlo. Mi gemela, Conchi, este año ha ido varias veces a la gala de GH, en el que yo no he podido asistir pero siempre te enteras de algo a través de los zapping, pero bueno, por lo poco que he visto no me disgustó que la ganadora fuera Paula.



Podéis seguir a Pamela en @Pamelagh9

Y a nosotros en @HablamosdeTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario