27 ene 2015

Supervivientes 2015 vuelve en Abril, ¿con Chabelita como estrella?

El equipo de Supervivientes ha comenzado con los preparativos de una nueva edición, y todo apunta que podremos disfrutar, nuevamente, del reality en poco más de dos meses. En otras ocasiones se ha comenzado con la preparación pero Mediaset ha decidido frenar el proyecto. La última ocasión lo hizo para que regresase GH VIP, y ahora parece ser que lo veremos volver tras la final de esta edición de Gran Hermano, la cual está prevista para el 26 de Marzo.


La versión italiana de Supervivientes está en marcha, y para abaratar costes es muy probable que una vez ésta termine lleguen nuestros famosos a invadir Honduras, ya que parte del equipo que trabaja en las islas y las infraestructuras son comunes para ambas versiones del formato.

La pasada edición de Supervivientes empezó con mal pie, ya que un alto porcentaje del casting no fue muy potente porque lo destinaron a caras que habían pasado por MYHYV o UPPC. Además, se vio afectado por el mayor número de abandonos vistos en un reality show en España. Gracias a esto, el programa pudo incorporar a nuevos concursantes que lograron remontar la audiencia de Supervivientes 2014, con Carolina Sobe, Tony Spina, Amador Mohedano y Rebeca Pous, además de la visita sorpresa de Rosa Benito.





Esta edición parece que quieren volver a reunir a un grupo potente de famosos, como hicieron en Supervivientes 2011, y según apuntan los primeros rumores Isa, Chabelita, Isabel II o Isabel Pantoja, como queráis llamarla, ha firmado un precontrato para ser concursante de Supervivientes 2015. Esta firma no asegura su participación pero sí la situaría con muchas posibilidades de encontrarse entre el elenco de famosos que saltarían del helicóptero.

Desde mi punto de vista es un gran fichaje, por ser quién es, pero no sé hasta qué punto puede ser una buena concursante. No me extrañaría nada que siguiese la estela de su hermano Kiko que abandonó el concurso, o de su prima Anabel que pidió la nominación a sus compañeros y la expulsión a los espectadores.

Su participación en el programa nos serviría para conocer un poco más a la hija de Isabel Pantoja, ya que conocemos su vida, principalmente, por lo que cuentan de ella y no por ella misma, ya que aunque la hemos visto pisar algún plató de televisión siempre ha medido mucho lo que quería contar y lo que no.

¿Seguirán al frente de la edición Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez? Lo más probable es que sí, ya que hacen un tándem muy divertido y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario