31 ene 2015

Kiko Rivera abandona voluntariamente Gran Hermano VIP

Esta misma tarde, sábado 31 de enero, Kiko Rivera ha decidido abandonar de forma voluntaria la casa de Gran Hermano VIP. Durante minutos, la emisión en directo conectaba con el jacuzzi (algo que me molesta mucho, ya que para ver un jacuzzi entro en un catálogo de spa y no en mitele.es) para proteger las imágenes, aunque sí conectaban con el salón mientras Kiko Rivera comunicaba a sus compañeros su decisión definitiva de abandonar el concurso.


Kiko Rivera comentaba que no quería recibir llamadas del exterior, ni que nadie le animase a continuar más tiempo, que su decisión de dejar el concurso era firme. Alegaba que tenía muchos problemas fuera de la casa y que había sido un error tomar la decisión de participar en el reality. También comentaba que el salir de la casa no iba a solucionar sus problemas, ya que él no tiene forma de solucionarlos pero que el encierro en Guadalix de la Sierra empeora su estado anímico.

Desde mi punto de vista, Kiko Rivera vuelve a demostrar que es una estafa de concursante. Ya abandonó Supervivientes 2011, escudándose en sus problemas de salud, y ahora lo hace en Gran Hermano con otro tipo de excusa. Pienso que ha utilizado el programa para repromocionarse, ya que su imagen pública ha empeorado mucho, principalmente desde la emisión del documental “Así es Kiko Rivera” en Telecinco.

Ha utilizado Gran Hermano VIP como plataforma para ganar dinero rápido, sin importarle el juego y evitando asumir la decisión que pueda tomar el público sobre él, el próximo jueves, ya que recuerdo que está nominado. En las poco más de dos semanas que ha estado dentro de la casa ha soltado pullitas sobre su vida que le servirán para sentarse en diferentes platós de televisión para hablar de su vida, y de la de toda su familia. Muchos dirán que no necesita entrar en GH VIP para sentarse en un Deluxe, pero sí, que con todos los pildorazos que ha soltado le servirá para incrementar el caché, ya que ha cebado la entrevista con grandes bombas. Si no es así, que lo demuestre contándolo todo en el programa al que se debe, en el debate o en la gala de GH VIP.

¿Qué sucede ahora con las nominaciones? Actualizaremos este punto cuando haya una decisión oficial por parte de la organización, pero en este momento yo contemplo 3 opciones:


1. Anular la expulsión, ya que uno de los nominados ha decidido abandonar el concurso.

2. Seguir adelante con la exclusiva nominación de Fede y Laura.

3. Poner los contadores a cero y subir a la palestra la cuarta persona más nominada. En este caso se uniría Víctor Sandoval a Fede y Laura. Como podéis ver en la tabla de nominaciones, pinchando aquí.

Actualización: La organización ha decidido mantener la nominación de Fede y Laura para el próximo jueves. Uno de los dos será expulsado.

Con el abandono de Kiko ya quedan 2 sitios libres dentro de la casa. Espero que los puestos sean cubiertos, con reservas o con repescados, ya que es una pena que haya concursantes que no valoren la experiencia y haya gente fuera queriendo vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario