5 oct 2011

Brenda y Sonia Baby

En el post de hoy voy a comentar lo más destacado de los últimos días en "Acorralados", y son Brenda y Sonia.

Sobre Sonia se han dicho cosas como que es un poquito "lastimera", pues desde que el jueves soltó en la gala detalles de su vida como su mala relación con su familia, o que ha aprendido a multiplicar hace poco, no para de hablar de su vida.

La cosa es que han salido familiares de Sonia Baby desmintiendo muchas de las cosas que ha contado.

Yo creo que hay que tener mucha sangre fría para inventar detalles tan fuertes de tu vida, aunque pueden ser percepciones distintas... aunque claro, entre tener o no tener estudios no son percepciones, o se tienen o no se tienen.

Lo que si es verdad, es que Sonia lo puede contar, pero no creo que deba continuar con el tema, porque una cosa es contarlo y desahogarse y otra sacarlo a cada momento, cuando tiene una cámara delante, y sí que parece que lo puede estar utilizando un poco de cara al concurso, que puede ser lícito, pero no me gusta. 

Recordar que Sonia Baby está nominada, y desde aquí recordar que queremos que salga del programa, NO por el tema que ha estado contando, sino porque me pareció traicionera cuando fue capataza, y porque creo que pueden dar muchísimo más juego y me gustan mucho más como concursantes Mª Ángeles y Blanca.

Sobre Brenda, mucho se había estado especulando de su pasado, habían salido a la luz unas fotografías muy comprometidas, y ayer, Brenda, totalmente ajena a la rumorología de los platós se desahogó con Antonio David sobre su pasado.

Brenda explicó que por circunstancias había terminado haciendo alguna película pornográfica. Cosa de la que consiguió salir y ahora quiere mirar hacia adelante. Es una versión diferente a la que explicó en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero yo me creo mucho más lo que ha contado en "Acorralados", porque son 24 horas, y es muy probable que haya sentido la necesidad de contarlo, ya que como bien la informó Kiko Matamoros antes de entrar en el programa, podían salir muchas cosas de su pasado.

Ahora yo creo que se debería hacer un punto y aparte en este tema, igual que más o menos se ha hecho con Mª Ángeles, que se la juzga como concursante y no como madre de Aída Nízar, no creo que se debería juzgar a Brenda por su pasado, sino como concursante, y para mí Brenda está siendo una sorpresa para mí, ya que no me gustó su paso por Mujeres y Hombres, y está dando muchísimo juego, tanto en el sentido de risas como en el sentido de broncas y por ahora se tiene que quedar ahí dentro, yo la dejaría hasta las últimas semanas de concurso.
                                                                        
Y ahora NOTICIÓN:

A ver, el casting está cerrado, NO PODÉIS LLAMAR, pero pongo el anuncio como introducción a la noticia.

Ya se sabe cuando vuelve Gran Hermano a nuestras pantallas. Se ha confirmado que vuelve en ENERO. Todavía no hay fecha de estreno, pero será en Enero de 2012.

Nos toca esperar unos meses, pero seguro que vendrá cargado de sorpresas. Además creo que le va a venir bien que se estrene en Enero, ya que llevábamos muchas ediciones seguidas emitiéndose en la misma fecha, y para alguna gente se ha podido hacer un poco cansado, aunque a nosotros esa fecha nos encanta, porque les cae la Navidad en la casa, pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario