8 oct 2011

Reencuentro de Sofía y Nagore + Madre de Sonia Baby en el Deluxe.

Bueno, como os dije en el momento que encontrase por YouTube el vídeo del reencuentro entre Nagore y Sofía os lo pondría por aquí para el que no lo hubiese visto o lo quiera volver a ver. Disfrutad del vídeo.


El momento es un momentazo. Es genial ! Es muy emotivo, y creo que a lo largo de la semana nos van a hacer disfrutar un montón. Seguramente la despedida también sea muy emotiva.

Aprovecho para volver a decir que ya que han abierto la veda de que entre un familiar en la casona, las siguientes semanas entren familiares de otros concursantes como Aída Nízar, Mercedes de Borbón, David Morales o Gerard !

Y bueno, del Sálvame Deluxe de ayer sólo quiero comentar la entrevista de la madre de Sonia Baby.

A parte de sentarse en el plató la madre de Sonia Baby, también se sentó la única hermana que se habla con Sonia.

Hubo una serie de aspectos contradictorios en las versiones de ambas, y quizás lo más sensato sea esperar a que Sonia hable, si quiere hacerlo, y escuchemos su versión y el cómo ha vivido ella las cosas.

Eso sí, quiero decir, que es muy fuerte una serie de declaraciones que hizo la madre de Sonia, que creo que no eran necesarias hacerlas. Como por ejemplo, ya ni siquiera es que lo insinuase, sino que prácticamente afirmó el que Sonia se hubiese dedicado a la prostitución. Sea cierto o no, me parece fatal que esto lo diga una madre de una hija.

De todos modos, pienso que esta aparición pública de la madre y la hermana de Sonia, ese enfrentamiento, y el desvelar tantas intimidades, no creo que vayan a beneficiar en la distante, por no decir nula, relación que tiene Sonia con su madre, y que esto en vez de mejorar las cosas las va a empeorar... sólo nos queda  ver cómo evoluciona toda esta historia cuando Sonia pueda hablar.

Por cierto, no os perdáis la semana que viene La Caja Deluxe 4D, que se sienta Ana Obregón !

No hay comentarios:

Publicar un comentario