Cuarta etapa de Pekín Express, vamos a ello.
Quiero decir que me gusta muchísimo que este año metan muchas novedades a la hora de estar introduciendo muchos detalles para cambiar la carrera, relentizar compañeros, etc.
La primera parte de la etapa luchaban por pasar la noche en la peor zona de Kenia o en la mejor, esto se simbolizaba con un botiquín, para la zona pobre (botiquín que entregaron a la doctora de la zona) y una botella de vino para la zona rica. Prácticamente todos escogieron lo que querían, menos el padre y el hijo que se tuvieron que aguantar con el botiquín, sin quererlo, ya que llegaron últimos y sobraba un botiquín. El vivir en la zona pobre también daba la ventaja de salir 20 minutos antes a la carrera el día siguiente.
Al día siguiente todos los que habían estado en la zona pobre cogieron un mismo camión, y en un momento dado decidieron parar a comprar comida, opinión que no compartían las hermanas sevillanas, que decidieron ir a buscar coche por su cuenta. Me pareció fatal esta estrategia de las sevillanas, por un lado para ella fue beneficioso, porque llegaron primeras a la inmunidad, y la ganaron, pero NO TODO se basa en la carrera porque luego tienen que comer, y no gorronear continuamente de lo que llevan las demás parejas al campamento, creo que sería totalmente justo que el resto de parejas no las ayuden más en la carrera, porque muchísimas veces han avanzado gracias subirse a un vehículo de otra pareja y luego han dado la puñalada no compartiendo transporte,
Bueno, como ya he dicho ganaron la inmunidad y a parte de no poder ser expulsadas, tuvieron el privilegio de distribuir la dificultad de la prueba que tenían que pasar la demás parejas. La prueba trataba de aprender unas frases en el idioma de una tribu y buscar un miembro de esa tribu, la dificultad estaba en la cantidad de miembros existentes de la tribu.
Finalmente los ganadores de la etapa fueron los hermanos gallegos, que personalmente no me caen muy bien porque van un poco de sobrados, pero sinceramente se lo merecían, y quedaron últimos el padre y el hijo.
Y por fin salió una tarjeta verde ! Me alegré muchísimo que fuese para el padre y el hijo porque son una pareja que dan muchísimo en la carrera, y nos hacen reír un montón y es muy pronto para que abandonasen la carrera. La semana que viene tendrán que llevar un handicap, creo que si ya son divertidos, más lo serán con ese handicap, pero espero que no les perjudique hasta el punto de volver a quedar últimos en el ranking.
RECORDANDO...
Llevábamos varios posts sin hacer la sección recordando y hoy la vamos a hacer para recordar la caída de Jenny en "Mujeres y Hombres y Viceversa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario