12 oct 2011

¡Nuevos Acorralados!

Sí, sí, nuevos concursantes entrarán mañana a CONCURSAR en "Acorralados". Y ya se han desvelado 3 nombres ! A ver si os gustan....

La entrada de estos 4 concursantes va a ser toda una sorpresa. porque no ha abandonado nadie la casa y los meten sin sustituir a nadie. Va a ser muy fuerte para los concursantes que llevan un mes pasando penurias, porque es un volver a empezar, ya que vuelven a ser 12 concursantes, aunque a mí me encanta.

LIBERTO LÓPEZ DE LA FRANCA.

Muchos lo conoceréis por haber sido el profesor de protocolo de "Las joyas de la corona".

Hace poco tuvo una polémica con la familia Mohedano por el testamento de Rocío Jurado.

Y otros, pues directamente, no lo conoceréis.

Es un personaje que aunque va de educado ha demostrado desde mi punto de vista tener muy poca vergüenza, en primer lugar que mientras hacía "las joyas" tuvo fuertes discusiones con Nacho Montes, demostrando no dar ejemplo de sus clases y segundo por lo que hizo en un Sálvamen Deluxe, donde quedó claro que se quedó sin argumentos, y sin demostrar ninguna prueba sobre las acusaciones que hacía de un supuesto borrador del testamento de Rocío Jurado.

ÚRSULA AGUILAR

Se ve que es una chica muy guapa, y por eso se alzó con el título de Miss Málaga 2010, y estuvo muy cerca de ser Miss España 2010.

Como persona no la podemos juzgar mucho, porque no ha salido mucho en pantalla, eso sí, ya ha hecho un Interviú, y tuvo una polémica con Falete, porque parece ser que tienen en común un EX.

Nos queda ver cómo evoluciona Úrsula dentro del programa para empezar a juzgarla y a ver si Úrsula lleva un poco el amor dentro de la casona.




ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI.

Jinete y ex de Lara Dibildos.

Ya lo hemos visto en dos realities, "Supervivientes" donde fue expulsado por la organización al caer por un terraplén y dañarse una pierna y uno que fue hecho para él "I love Escassi" donde tenía que buscar pareja.

Yo creo, que está claro que desapercibido no va a pasar, nos dará mucho juego y vaticino que va a tener muchos enfrentamientos con Antonio David Flores, porque me da la sensación que tienen personalidades muy parecidas, por lo que he visto de ambos en los realities.

Creo que a ambos les encanta mandar, y que se hagan las cosas a su modo de ver. También puede ser que al ser tan parecidos se lleven genial, pero lo dudo, porque creo que serán líderes cada uno de su grupo.

Ya decir bajo mi opinión personal, que ambos me caen fatal. Mi opinión sobre la actitud de Antonio David en el reality ya la he comentado varias veces, y Escassi no me gustó nada en su paso por la isla, quizás ahora me llevo una sorpresa... ya lo iremos comentando.

¿Y quién es el cuarto?

Todavía es una incógnita ! ¿Repescarán a alguien? ¿Será un familiar? Son cosas que me pasan por la cabeza, pero quizás es un famoso, muy famoso, y por eso se lo reservan más, para que sea un BOOM! En cuanto den la noticia, lo hablamos aquí ! :D

Bueno, ¿Qué pensáis de los nuevos concursantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario