17 oct 2011

Quinta etapa de Pekín Express

La etapa de ayer fue algo especial, pues no había inmunidades, ni amuletos, ni sobre verde o rojo.

Ayer se jugaban el cambio de país. Para ello debían obtener unos pasaportes, pero sólo había para 7 parejas, y eran 8.

La primera pareja en llegar a un punto, automáticamente obtuvieron los pasaportes y pasaron la etapa relajados. Fueron David y Cuqui, a cambio de este privilegio tuvieron que raparse la cabeza, AMBOS, y lo hicieron. Para mí son una de mis parejas favoritas, viven al 100% el programa, pero no lo dan todo por la carrera, sino que también tienen su parte humana y comparten cuando lo tienen que hacer. Se merecen llegar muy lejos.

El resto de parejas lucharon por obtener los pasaportes, y finalmente se quedaron sin ellos Santiago y Javier y Chimo y Vanesa. Los cuales tuvieron que retarse, la primera pareja en llegar a un bus de Pekín Express se llevaría el último par de pasaportes. Los ganadores fueron Chimo y Vanesa.

Lamentablemente Santiago y Javier fueron los expulsados, para mí era una gran pareja, porque nos estaban dando muchos momentazos, pero es cierto que fueron perjudicados por el handicap de ir disfrazados de miembros de una tribu, que los retrasaban media hora al día, ya que debían parar 2 veces al día, durante 15 minutos a retocarse el maquillaje.

Creo que sería justo que las dos parejas próximas en ser expulsadas fuesen Chimo y Vanesa y Jota y Freire, ya que prácticamente sólo un miembro de la pareja tira del grupo, Vanesa y Freire respectivamente, pues son los que dominan el inglés. Aunque personalmente me caen peor Chinto y Pablo y Mar y Vanessa, pero son muy competitivos y puede ser divertido que aún se mantengan en la carrera, para ver más Pekín Express en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario