21 oct 2011

Gala 6 de "Acorralados"

La gala de ayer, comparada con otras, fue relativamente tranquilita. Voy a destacar dos cositas, y pasamos a hablar de las nominaciones.

Sobre Blanca de Borbón, quiero destacar la gran sorpresa que se llevó al ver a Liberto, aunque a priori parece ser que se van a llevar bien.

Aunque lo que quiero decir de Blanca es, que me sigue gustando mucho como concursante, aunque me está decepcionando un poco, porque no puede estar continuamente diciendo que ella va a ser finalista del concurso y probablemente ganadora. No me gusta nada esa actitud que está tomando Blanca... pero bueno, no quiero que se vaya todavía de la casa, pero se desbanca un poco de mis favoritas a ganar.

Veremos a ver en qué termina el tema de la demanda, porque para el que no lo sepa, su padre, D. Leandro de Borbón la va a demandar por hablar como habló de su mujer.

De Antonio David quiero destacar que sigue siendo inaguantable, aunque aún no se tiene que ir, ya os cuento eso más abajo.

La cosa es que ayer durante un vídeo, Antonio David Flores intentó agredir a Dioni, supongo que eso saldrá hoy en el resumen, y además hemos visto como este señor también agarraba fuertemente de un brazo a Mª Ángeles y le daba con un trapo en la cara.
Creo que esta actitud no la debería permitir la organización del programa, no me refiero que lo expulsen porque no considero que eso haya sido una agresión, pero sí es una actitud violenta, porque se puede discutir, pero no se puede ir más allá, entonces creo que debe ser sancionado, porque ya van DOS.

Y bueno, ya pasamos a las nominaciones.

Para sorpresa de Leticia, ella ha estado toda la semana nominada, ya que la nominaron los nuevos concursantes, y sin esperarlo esa noche se vio en la calle, expulsada por la audiencia, por falsa y traicionera. Sucedió tal y cómo queríais el 60% de los votantes de la encuesta de nuestro blog.

Leticia seleccionó a Blanca de Borbón como aspirante a capataza, y Reche se ganó el otro puesto en una prueba. Finalmente en el reto de capataz Reche venció a Blanca.

Los nominados fueron los siguientes, aunque ahora os cuento, porque creo que hubo un gran error en las nominaciones.

Por el grupo: Empataron A. David y Mª Ángeles a 0 votos (ya que votaron en positivo) y Reche desempató nominando a A. David.
Por Reche, como capataz, salió nominada Nagore.
Y por los nuevos, salió nominado Raúl Hidalgo.

¿Por qué digo que hubo un gran error en las nominaciones?

Porque Blanca de Borbón era INMUNE, por tanto, no podía ser nominada ! ¿Qué más da que votasen en positivo? Y admitieron que Nagore y A. David votasen a Blanca. En el caso de no poder haberlo hecho, probablemente A. David habría dado su voto a Nagore, y Nagore a A. David, por tanto A. David no hubiese empatado con Mª Ángeles, y hubiése sido ésta la nominada del grupo, A. David nominado por Reche, el capataz y Raúl por los nuevos, y NAGORE SE HUBIESE SALVADO !

Pero bueno... así están las cosas... y ahora tenemos que expulsar a Raúl o Antonio David, pero preferiblemente Raúl y os cuento.

A ver a Nagore no la podemos expulsar, porque está viviendo al experiencia al 100%, está siendo auténtica, nos da muchos momentos divertidos, de risas, de discusiones, emotivos, está siendo generosa y compartiendo muchísimo con el espectador, así que se tiene que quedar.

Y entre Antonio David y Raúl, sinceramente me da igual quién se vaya, además ya se tiene que ir un hombre! Pero Raúl es más mueble que otra cosa, A. David al menos, da algo más de juego, y tenemos que ver cómo es su relación con Escassi, que yo vaticiné que no se llevarían muy bien... a ver cómo va la cosa...

Con la expulsión de Raúl también se le daría una cura de humildad al bando de Dioni, que se les está subiendo mucho la victoria a la cabeza.

Bueno, ¿Y vosotros que pensáis de la gala?

14 comentarios:

  1. pienso lo mismo de las nominaciones lo hicieron sin pensarlo y super rapido...

    y tambien estoy de acuerdo todos a echar a raul salir raul al 27211

    ResponderEliminar
  2. errores en las nominacioneeeeeeeeeeeeee
    reche voto dos veces a davis flores
    es injusto

    ResponderEliminar
  3. errores en las nominacioneeeeeeeeeeeeee
    reche voto dos veces a david flores
    es injusto

    ResponderEliminar
  4. SALIRRRRRRRRRRRR RAUL


    LOS TRES RECHE RALUL Y EL VIOLENTO DEL DIONI

    ResponderEliminar
  5. SALI RAUL


    Y EL VIOLENTO DEL DIONI,EXPULSION

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo, hay que echar a RAUL bueno como sea y el siguiente Dioni. Nagore no tenia que haber sido nominada. Para mi es la más autentica de la casa. Es guayyyyy y ya está bien que el sinsorgo de Reche diga no es que me cae muy bien pero toma nominación para Nagore. En fin... hay que echar a RAUL como sea.

    ResponderEliminar
  7. De la gala de ayer opino que un coñazo. La primera parte de la gala una serie de gritos y chillos en el establo con la banda de los veteranos. Por cierto ayer ví un poco triste y poco habladora a Nagore y eso se nota en el grupo, para mi es la que más vale. Nos está dando las mayores alegrias y sonrisas durante todo el concurso. Vamos qeu tenian que meter otra vez a Sofia y seguir con el rollo que es lo que gusta porque es super bonito y no meter a éstos cuatro nuevos tostones que lo único que van a hacer es que nos cansemos del programa y no nos quedemos a ver las galas. Hay que volver a meter a Sofia.

    ResponderEliminar
  8. espero que salga david por ser tan mentiroso por querer hacernos creer que fue marian quien le agredio a el y pensar que los espectadores somos tontos por chaquetero.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que hay que meter de nuevo a Sofía? Tú que quieres un suicidios en masa o qué? Eso si que sería infumable.. Ya veremos qué papel tienen los 4 nuevos tostones como tú les llamas, aún tienen que integrarse y a ver cómo se desenvuelven. Sobre los expulsados yo desde luego que el que quiero que se vaya sea Antoñito David, no sé qué juego decís que da porque yo lo único que veo de él es un acoso y derribo hacia Marian y poco más. Está desaparecido, fuera! Dando lecciones de moral y de trato a las mujeres él, precisamente él...

    ResponderEliminar
  10. RAÙL:¿ Que mal ahecho RAUL para pedir su expulsiòn? es un chico muy bueno y concursa como puede, hace sus tareas, gano una prueba, para los que le llaman mueble el a trabajado en series de televisiòn,y en la serie los SERRANOS ,lo pone en su biografia. En las encuesta de anoche en GRAN HERMANIACO, NAGORE Y DAVID hiban los primeros para salir, entre mas tarde y NAGORE ESTABA EN O%en cero. QUE EXTRANO? UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo...

    RAÙL:¿ Que mal ahecho RAUL para pedir su expulsiòn? es un chico muy bueno y concursa como puede, hace sus tareas, gano una prueba, para los que le llaman mueble el a trabajado en series de televisiòn,y en la serie los SERRANOS ,lo pone en su biografia. En las encuesta de anoche en GRAN HERMANIACO, NAGORE Y DAVID hiban los primeros para salir, entre màs tarde y NAGORE ESTABA EN O%en cero. QUE EXTRAÑO? UN SALUDO.Y MUCHAS GRACIAS POR PONER MI MENSAJE.
    21 de octubre de 2011 08:09

    ResponderEliminar
  12. No se está poniendo en duda que Raúl sea un profesional, que trabaje en series o que sea buena persona. Que haya trabajado en series no le quita que sea un MUEBLE como CONCURSANTE de Acorralados. Nosotros no juzgamos su vida externa al concurso, sino como concursante, y como concursante está siendo muy tibio, no da juego, no me divierto con él y se deja manipular por Dioni, para mí no aporta nada al concurso.

    Antonio David, cree que va a ganar el concurso, pero para nada. Si se queda alguna semana más no pasa nada, porque da juego, ya que para que haya un bueno tiene que haber un malo. Lo divertido sería ver una nominación de Marian y Antonio David y que el expulsado fuese A. David.

    ResponderEliminar
  13. Yo que respeto todos los comentarios que he leído espero que tembién respeteis el nuestro, no todos pensamos igual, creemos que fué un gran acierto meter a Sofia y nos dio unos omentos increibles de bonitos pero es cierto que no seria justo meterla de nuevo, en cuanto a Nagore es la que más juego da, no queremos imaginarnos el concurso sin ella, tendrian de poner más instantanias de les vaques y demás animales por allí porque poca cosa más podria salir, es tan trabajadora como maria angeles y mucho más clara que ella pues todo lo que dice Nagore no le falta razón la mayor parte de las veces aunque aveces le fallen las formas, eso si, pero nadie es perfecto, de los nuevos ufff
    no creo que ninguno se merezca ganar, y el cuarteto va muy subidido , esto de cambiar las nominaciones hoy la gran perjudicada ha sido Nagore esta clarisimo, esperemos que se salve porque realmente es la que más se lo merece de momento.

    ResponderEliminar
  14. Pues si metieran de nuevo a Sofia no me iba a suicidar ni lo veria infumable como dicen por ahi arriba, entender que a muchos nos a gustado , en mi caso cuando algo me parece infumalble paso y cambio a ver otra cosa, es muy facil nadie obliga a ver nada yo veo acorralados por Nagore y sin embargo me tengo de tragar también al resto, ya ves cada cual lo ve a su manera, de todas maneras como dicen por ahi arriba también creo que ahora ya no vendria a cuento meterla otra vez y además fuera de la casa defiende bien a su chica

    ResponderEliminar