7 oct 2011

Gala 4 de "Acorralados"

Pues vamos a ello. Vamos a dejaros nuestra opinión sobre la gala de ayer de "Acorralados" que dio mucho de sí.

Bueno, pues vamos a empezar hablando de Sonia Baby.

Se ha convertido en la tercera expulsada de "Acorralados", tal y como pedíamos y esperábamos que sucediese desde el blog. Y tal y como el 75% de los votantes en la encuesta del blog queríais.

A noche fue una noche negra para Sonia, porque su expulsión fue sólo la guinda del pastel.

Durante la gala tuvo que escuchar críticas muy fuertes de parte de compañeros como Dioni o Leticia. Sonia dijo sentirse humillada. Lo de Leticia Sabater me parece de ser una mala persona, una falsa y una cruel, porque realmente desconoce el pasado de Sonia y la ha puesto por las espaldas verde, y luego va de buena pidiendo perdón y suavizando los comentarios, y estamos viendo que ésto lo está haciendo con muchos compañeros.

Pero sin lugar a dudas, para Sonia lo más fuerte de la noche fue enterarse que su madre, con la que no se hablaba desde hace 7 años, estuviese en plató y quisiese hablar con ella. Sonia rompió a llorar y dijo "¿ahora sí le intereso?, pues que se vaya a su casa". Son unas palabras muy duras y más dirigidas hacia una madre, no creo que Sonia pueda decir esto si no hay un trasfondo duro. Aunque podremos saber todas las versiones, porque Sonia dijo estar dispuesta a aclararlo todo cuando vuelva del programa, ya que ahora debe estar una semana aislada, y la madre se sienta esta noche en "Sálvame Deluxe".

Cambiando de tercio toca hablar de la nominaciones.

Por fin, y cómo vaticinamos la semana pasada en el blog, los hombres han perdido la inmunidad.

Sonia al ser la expulsada, seleccionó a A. David como aspirante a capataz, y el otro puesto se lo ganó Leticia Sabater en una prueba muy dura para ellos y al mismo tiempo muy divertida para el espectador.

La prueba para luchar por ser capataces se ha cambiado, ahora es una prueba de equilibrio, ya que en la prueba de fuerza tienen más ventaja los hombres sobre las mujeres, y por desgracia, la ganó Antonio David, que no había pasado ni una hora que era capataz y ya llevaba unos aires de superioridad.

El grupo con sus nominaciones subieron a la palestra a Mª Ángeles y a Brenda y Antonio David como capataz subió a Blanca, nominación que me sorprendió mucho, ya que él se lleva muy mal con los demás hombres de la casa, está claro que la nominación de A. David es una clara estrategia porque las tres han estado ya nominadas y se va a quitar a un rival fuerte sí o sí, pero vamos que en cuanto él suba se tiene que ir a la calle.

¿Quién queremos que se vaya?

Pues NINGUNA! Porque son piezas muy fuertes para este concurso. Las nominaciones de ayer en cierto modo me parecieron injustas, porque deberían haber sido nominados TODOS LOS HOMBRES por la organización, ya que han sido inmunes 3 semanas consecutivas.

Pero bueno de los nominados decir que Blanca es la bomba, que no puede salir, que nos hace reír continuamente y que también nos da muchísimo juego en las discusiones porque es muy cabezona.

Y entre Mª Ángeles y Brenda quizás deba salir Brenda, pero por el simple hecho de que ella se quiere ir, porque me encanta como concursante, nos está dando un juego increíble y debería permanecer en el programa. Al igual que Mª Ángeles nos está dando muchísimo juego, y es una pieza fundamental porque su presencia para la mayoría de los compañeros es molesta, entonces no les podemos dejar sin ella porque nos está aportando muchos momentazos al programa.

Y para terminar el post quiero comentar la visita de Sofía Cristo.

Sofía llega a "Acorralados" con una misión, resumiendo es la intermediaria entre el capataz y el patrón, pero vamos claramente es algo que se han inventado para meterla en la casa.

Personalmente me encanta la idea de que entre, y de que se quede una semana, porque nos va a dar mucho juego y vamos a poder ver cómo es su relación con Nagore. El reencuentro fue genial, cuando esté el vídeo en YouTube os lo pongo por aquí. Lo que creo que va a ser muy duro para ellas va a ser volver a separarse la semana que viene.

También quiero decir que para el resto de concursantes es injusto, porque el apoyo que va a tener Nagore dentro de la casa no lo va a tener nadie, por eso desde aquí quiero lanzar que otros familiares sigan pasando por la casa con la misma misión. Porque no me digáis que no sería buenísimo ver dentro de "Acorralados" a Aída Nízar, a Mercedes de Borbón, a David Morales o a Gerard !!!

Y bueno, aquí lo dejo, recordad que podéis votar en las encuestas y dejar en un comentario vuestras opiniones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario