14 oct 2011

Gala 5 de "Acorralados"

Voy a empezar hablando de Raquel Bollo, la concursante que cerraba la lista de nuevos "Acorralados", se reservaron el nombre hasta ayer por la tarde, y ahora voy a comentar que me parece su entrada en el programa.

Bueno, decir que me encanta que Raquel Bollo participe en este reality, porque nos puede dar muchísimo juego.

Además ella ha participado en un reality, "Supervivientes" y tiene mucha experiencia en el mundo de la TV.

De los nuevos concursantes es la que más me gusta, pero aún tenemos que ver cómo se va desarrollando su paso por el programa, para mí los cuatro empiezan de cero, aunque previamente hay unos que me caen peor que otros, pero ahora los juzgaremos como concursantes, que nos pueden sorprender mucho. Tal y como lo hizo Mª Ángeles.

Los nuevos, vivirán en el bosque, aislados de los antiguos acorralados, y sin que ellos sepan nada de su existencia, lo que se desconoce es la cantidad de semanas que tenga que vivir allí. Yo espero que sean máximo dos, y ya me parecen muchas semanas, porque llegan en un punto en el que la covivencia está muy avanzada, y pienso que cuanto más tarden en vivir con los otros concursantes, más les costará integrarse, y puede ser perjudicial a la hora de las nominaciones.

A los nuevos, ayer, se les ofreció robar comida a los acorralados de la casona, para poder alimentarse en el bosque y SE NEGARON. Capitaneados por Escassi, como ya predecíamos en este blog que él se haría líder del grupo, decidieron no coger los alimentos y abandonar la casona sin nada. Creo que algo divertido sería aprovechar los momentos en el que los acorralados salen a trabajar fuera de la finca para que suban los nuevos a robar, y así luego los acorralados notarían que desaparece la comida sin saber quién la roba, pero claro... si se niegan a robar...

 Brenda se convirtió en la cuarta expulsada, tal y como queríamos desde el blog, tanto los autores como la mayoría de los que votasteis en la encuesta, aunque estaba muy ajustado con Mª Ángeles.

Brenda, dejó a Blanca como aspirante a capataza, que se retó con Mª Ángeles, tras ésta ganar una prueba que consistía que coger unas figuras con una barras que si tocaban una estructura daban calambre.

Finalmente Blanca ganó a Mª Ángeles en el duelo de fuerza, y eligió a Nagore como ayudante.

Sobre Sonia Baby, sólo quiero destacar una cosita y fue lo que dijo sobre su madre "Antes prefiero la muerte que hablar con ella" unas palabras muy duras, supongo que tendremos la oportunidad de ver a Sonia sentada en un plató aclarándonos el porqué de esta dureza.

En la gala tuvimos dos momentos muy emotivos y fueron la despedida de Sofía y cuando Antonio David recibió una carta de sus hijos. La verdad es que fueron unos momentos muy bonitos y que pudimos ver una cara más humana de Antonio David, aunque bueno para nada se ha ganado nuestro favor jaja.

Y ahora sí vamos a analizar las nominaciones y a explicar quién queremos que se vaya.

El grupo nominó a Nagore y a A. David.

Blanca, como capataza, nominó a Dioni.

Los nuevos, en secreto, nominaron a Leticia, por tanto, ésta no sabe que está nominada.

¿Quién debe salir?

Yo creo que Nagore, no se puede ir todavía, nos está dando mucha vida al concurso, y yo la veo como una de las finalistas.

Dioni, tampoco me gustaría que saliese, aún, porque también nos está dando mucho juego, se postula como líder de un grupo, y aún tenemos que ver cómo avanza su relación con Mª Ángeles. También decir que Dioni ahora está sacando las uñas, asique no creo que sea el momento de expulsarlo.

Y me quedan Leticia Sabater y A. David Flores. Para mí que se vayan los dos, pero tenemos que elegir, asique nos decantamos por A. David  Flores.

Creemos que tras cuatro mujeres expulsadas es el momento de que salga un hombre. Antonio David ha demostrado ser un prepotente y tiene muy subido lo lejos que él va a llegar en el concurso, siempre cree hacerlo todo muy bien, y apuñala a sus compañeros a las espaldas en las nominaciones, es un falso. Podríamos expulsar a Leticia, pero no podemos darle ni tan siquiera el gusto de salvarse una vez a A. David.

A Leticia la podemos tener como un comodín, seguro que más adelante va a volver a salir nominada, y ya la expulsamos, ha demostrado ser otra falsa, planeando estrategias y luego apuñalando a sus compañeros. No me gusta nada su actitud. De golpe y porrazo ha espabilado, antes no se le veía el pelo y ahora se pasa el día peleando... no me gusta nada. Si se va Leticia también nos alegraremos y votamos a Antonio David otra semana.

Bueno, estos son nuestros candidatos a expulsión. ¿Vosotros quién queréis que se vaya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario