31 ago 2013

¡Cumplimos 2 años!

Este es un post "extra" esta semana, pero tenemos que celebrar que cumplimos dos años juntos, aquí, donde "Hablamos de Tele".

Ya hace dos años que empezó esta aventura, hemos compartido muchas opiniones de los diferentes programas de televisión, sobre todo de realities, y el blog cada vez avanza más.

Estamos permanentemente en contacto por Twitter, donde comentamos a tiempo real muchos de los programas de Tv en (@HablamosdeTv). Y en este espacio desarrollamos más todas las opiniones que generamos al respecto.

Recientemente hemos abierto una nueva página de Facebook. (Si pinchas sobre Facebook te lleva a ella) donde os animo a seguirnos. Allí sólo iremos publicando los nuevos post del blog.

Y bueno, aunque oficialmente cumplimos años el próximo lunes, queremos adelantar qué será el regalo en este segundo cumpleaños, que esperamos que os guste.

Como bien sabéis, hace más o menos un mes, estrenamos una sección de entrevistas en el blog, donde están pasando diferentes personas del mundo de los realities y los talents musicales.

Pues bien, en esta sección vamos a dar un paso más, en esta sección vamos a recoger, al menos una vez al mes, una entrevista a un joven talento que busca una oportunidad, ya sea en el mundo de la música, de la moda, del arte, ....

Y la primera entrevista la tendremos el próximo lunes, día 2, para celebrar el cumpleaños con este estreno.

Tendremos a una chica, que tiene un talento muy grande como cantante. Cuelga vídeos en Youtube donde versiona canciones, además de tener alguna canción compuesta por ella. Algunos de sus vídeos ya superan el millón de visitas. El lunes la conoceréis más a fondo, pero os animo a escucharla desde ya. Ella es XANDRA GARSEM.

Sin más, agradeceros que hayáis estado al otro lado estos dos años, y que ojalá cumplamos muchos más. 

¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario