22 may 2014

Casting Gran Hermano 15.

Gran Hermano 15 ha comenzado. Ya escuchamos la sintonía del programa por televisión junto a una maravillosa Mercedes Milá anunciando que se inicia el proceso del casting. Aquí os dejo el vídeo para los que aún no lo hayáis visto, donde aparece el número de teléfono al que tenéis que llamar para presentaros a G.H.


Como cuenta Mercedes en la promo, este Gran Hermano tiene una novedad muy importante: Se vive en compañía. Mucho se está hablando ya de este punto, cuestiones sobre si la compañía simplemente actúa como acompañante (como hacían los finalistas +1 en gh12+1) o son un concursante más. Mi interpretación es que se juega en pareja, pero para evitar confusiones con la palabra pareja, ya que muchos podrían pensar que se habla de pareja sentimental, han decidido utilizar la palabra compañía.

Podéis presentaros a Gran Hermano 15 con la persona que queráis compartir esta aventura: tu pareja sentimental, tu madre/padre, tu hermano/a, un amigo que no ves desde hace años, un ex, un compañero/a de trabajo del cual estás enamorado/a y él/ella no lo sabe… son tantas las opciones… Se pueden dar combinaciones explosivas que seguro darán mucho de qué hablar. Incluso, te puedes presentar con un ex concursante de Gran Hermano, ya que un usuario le lanzó esta pregunta por Twitter a Jaime Guerra y él le respondió de forma afirmativa. Todas las opciones son válidas. Piensa en alguien que te ayude a formar el tándem perfecto para, en primer lugar ser seleccionados, y en segundo lugar para ganar el concurso.

Tened en cuenta que no seréis la única pareja que os presentéis al casting, entonces tratad de mostrar vuestra diferencia. Probablemente daréis mucho juego pero el equipo no os conoce de nada y si no demostráis cuáles son vuestras aptitudes no lograréis conquistar a las personas encargadas de pasaros de fase.

Frases como: “Voy a dar mucho juego”, “tengo mucho carácter”, “soy amigo de mis amigos”, “Gran Hermano es mi sueño”… las utilizan mucho los aspirantes a concursante y es mejor marcar la diferencia. No os cortéis en contar cómo sois y, por supuesto, pensar previamente vuestras respuestas. El primer paso es un cuestionario en internet sin ningún tiempo para responderlo, por tanto, pensadlo bien y preparad un buen vídeo de presentación.

Pensar no significa mentir ni dejar de ser vosotros mismos. En el casting no se debe mentir porque deberéis pasar muchas pruebas en las que será muy sencillo detectar que estáis mintiendo y seréis automáticamente descalificados. Además, nunca sabrás qué perfil están buscando, puedes serlo tú y perder la oportunidad de ser concursante por fingir ser quién no eres.

Para terminar con esta entrada os dejo con los propios grandes hermanos, en un vídeo que nos enviaron para un homenaje que hicimos a G.H. por su 14 aniversario. A los auténticos fans de Gran Hermano os gustarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario