14 nov 2011

Novena Etapa de Pekín Express.

Ayer en Pekín Express, David y Cuqui dieron una buena dosis de humanidad a la carrera, ya que demostraron que no todo era competitividad y un "todo" por la etapa.
Mientras corrían y a pocos metros de la bandera que les daba acceso a la prueba de inmunidad, encontraron tirado en la calle a un niño sin que nadie se parese a auxiliarlo. Cuqui sin pensarselo dos veces se paró a socorrer al niño que estaba desmayado, y su marido David no dudó en darse la vuelta y ayudar a Cuqui a atender al niño, al que consiguieron salvarle la vida, ya que se estaba atragantando al tragarse su propia lengua.

Esto les hizo no poder participar en la prueba de inmunidad, que la disputaron Chinto y Pablo y Mar y Vanesa, pero mereció la pena. Para mí son uno de mis candidatos favoritos para llegar a la final.

Chinto y Pablo ganaron la prueba de inmunidad, y prácticamente pudieron decidir con quién la jugaban, porque fueron los primeros en llegar a un hotel, y eso les hizo ser los "directores de carrera" de la etapa. Tenían en su poder el sancionar a sus rivales, mayormente las saciones fueron dirigidas hacia Jota y Freire.

David y Cuqui no obtuvieron la inmunidad, pero consiguieron ganar su primer amuleto, al llegar en primer lugar a la meta. Lo han ganado en la etapa que más se lo merecían.

Por otro lado, los últimos en llegar fueron Jota y Freire, que entre las penalizaciones y las disputas entre ellos les hicieron retrasarse mucho, aunque finalmente el sobre negro escondía una tarjeta verde que les permite continuar en la siguiente etapa con un handicap.

Para terminar decir que Mar y Vanesa, la siguiente etapa ya estarán libres de su penalización y podrán ganar amuleto en el caso de que lleguen en primer lugar a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario