4 nov 2011

Gala 8 de Acorralados.

Hoy quiero empezar comentando la expulsión.

Tal y como queríamos desde este blog, y como queríais la mayoría que votasteis en la encuesta el expulsado fue Antonio David Flores. La cara que se le quedó fue genial, al escuchar su nombre como expulsado frente a Mª Ángeles, cosa que por mucho que quiera negar, le molestó muchísimo.

Él para justificar su expulsión dice que el robo del jamón le ha pasado factura, pero es que no ha sido sólo el jamón, ha sido expulsado por: Ir de "sabelotodo", despreciar en ocasiones a sus compañeros, robar todo tipo de cosas como velas, vendas, tomates, salchichas, jamón, también ha sido expulsado por el intento de agresión a Dioni, zangarrear del brazo a Mª Ángeles y darle en la cara con unos guantes con desprecio, por manipular cuando Mª Ángeles bromeó con el cuchillo (algo que está mal) y que insinuó que le pinchó fuertemente y si hubiese sido una mujer le habría explotado una teta, por vender y traicionar a sus amigos nominándolos como Bárbara Rey y Regina Do Santos, por todo esto y mucho más Antonio David Flores ESTÁS EN LA CALLE.

Los momentos más emotivos de la noche los protagonizaron Raquel Bollo y Mª Ángeles Delgado. Raquel recibió la llamada de sus tres hijos para felicitarles el cumpleaños y Mª Ángeles recibió en la casona a Alia Nízar, pues era el cumpleaños de Alia, que se quedaba a dormir (no se si se quedará varios días) hubiese preferido que entrase Aída, pero bueno, quizás ella no quiere entrar para no perjudicar a su madre.

Raquel Bollo, Blanca de Borbón y Liberto López de la Franca fueron sancionados por contar información del exterior (Blanca por recibirla por sus insistentes preguntas a su hermana) con un punto extra en las nominaciones y viviendo en el almacén, sin poder ir a la casona y teniendo que ser acompañados a la letrina por el capataz.

La repescada fue Regina Do Santos, y Leticia se quedó planchada, la cara fue todo un poema. Espero que en esta segunda oportunidad de Regina, nos de algo más de juego, porque la verdad es que en su primer paso por el programa parecía formar parte de la decoración de la casa.

Y ahora ya vamos con las nominaciones:

Antonio David, como expulsado, dejó a Álvaro como aspirante a capataz, que se retó con Reche, de nuevo, que fue el ganador de la prueba de aspirante.

El duelo estuvo muchíisimo más reñido que la semana pasada, pero el resultado fue el mismo, Álvaro ganó la prueba. Aunque no me parece justo que se permita que uno de los participantes, en este caso Álvaro, comience a tirar del otro de manera inesperada antes de que Raquel Sánchez Silva termine de contar tres y dar comienzo  la prueba.

El grupo nominó a Dioni y a Blanca. Álvaro como capataz nominó a Mª Ángeles.

Creo que ha llegado el momento de expulsar a Dioni, nunca había pedido su expulsión, pero ya hemos visto medio concurso a Dioni, no se puede dejar que llegue más lejos para que no se piense que es querido, y es justo sancionar ciertas actitudes que ha tenido a lo largo del concurso. Me ha encantado que llegue hasta aquí, pero este es el momento de sacarlo.

Además, respecto a sus contrincantes en la nominación, aún tienen mucho que dar pues cada semana nos sorprenden y nos dan muchísimo juego, así que tienen que llegar muy lejos, todavía no pueden salir ni Blanca ni Mª Ángeles.

Bueno, ¿Y a vosotros qué os pareció la gala? ¿Quién queréis que salga?

4 comentarios:

  1. Pues sí, salida de David justísima (aunque creo que gran parte de la culpa fue del asunto del jamón y lo mal que actuó en él). Me alegro de que Regina entrase, ya que Sonia no daría apenas juego y Leticia es insoportable.

    Y... FUERA DIONI!! No dividamos votos entre él y Marian, a Marian ya le tocará cuando le toque, pero esta semana es más fácil echar al Dioni y como bien se dice aquí, ya no da nada de juego.

    ResponderEliminar
  2. BAYA GUSTO TIENES!

    QUE SE VAYA LA BORBONA
    FUERA BLANCA YA LLEVO 11 SMS Y SEGUIRE

    ResponderEliminar
  3. Creo que es de justicia que se vaya la manipuladora, falsa, desleal, chanchullera y CERDA en mayúsculas, la Bobona por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, demasiado ha durado el lolailo David. Amén.

    ResponderEliminar