13 nov 2011

Programas del pasado que deben volver.

En este post quiero que echemos un poquito la vista atrás, y recordemos programas que nos divertían, programas familiares, que nos hacían reir y disfrutar y que reivindiquemos que vuelvan a nuestras pantallas.

Con esto no quiero decir que la televisión de hoy en día desaparezca, porque los realities son algo fabuloso, pero no podemos tener todo el rato lo mismo en la tele, deben ir intercalando formatos para que ninguno de ellos termine fracasando, como desgraciadamente le pasó a esta última edición de O.T.

Son programas que en su día fueron muy exitosos, pero que ya quedaron en el olvido y no han vuelto a la televisión, cosa que bajo mi punto de vista es un gran error.

Considero que Antena 3 es una cadena que en este sentido ha arriesgado y les ha salido muy bien con programas como "La ruleta de la suerte" o "Tu cara me suena" (Versión VIP de "Lluvia de estrellas")

¿Qué queremos volver a ver en la tele?

Programas como:
¿Qué apostamos?

Programa familiar en el que los concursantes proponían una "apuesta" (una prueba) que era especial y sorprendente que el propio concursante debía superar en directo.

Al progama también acudían invitados famosos que se sometían a pruebas propuestas por "la comisión", era una voz que era como el árbitro del programa.

Al final de cada programa, cualquiera podía terminar en las duchas, ya fuesen los presentadores o los invitados.
El gran juego de la oca:


Este programa era llevar a un plató de televisión el tablero del juego de la oca, siendo los concursantes las fichas e irían ganando y perdiendo dinero a través de las pruebas que les tocaban realizar según la casilla en la que caían.

Uno para todas:

Este era un programa en el que 12 chicos iban pasando una serie de pruebas, y un jurado, que eran las 200 chicas del público, votaban quien continuaba en el programa haciendo pruebas. Finalmente quedaba Uno para Todas, los expulsados iban siendo lanzados por el cuerpo de baile a la piscina.

El Gran Prix: 


El Gran Prix era un programa en el que competían pueblos de España entre sí, y se iban clasificando para una final. Lo más característico del programa era que en el plató había una plaza de toros donde hacían pruebas con una vaquilla.

U otras pruebas como los troncos locos o la patata caliente.

Bueno, pues estos programas entre otros pido hoy desde aquí, que vuelvan a nuestra TELE !!! Son programas que nos divertían muchísimo, y algo diferente a lo que hoy en día tenemos en nuestras pantallas.

Vuelvo a repetir que los programas de cotilleos, los realities y las series están muy bien que las pongan en la tele, pero también queremos ver programas-concurso de este tipo. 

¡QUE LOS RECUPEREN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario