11 nov 2011

Gala 9 de "Acorralados"

Vamos a empezar comentando, la expulsión, cuanto menos sorprendente, de Mª Ángeles Delgado.

Todas las encuestas que he podido ver por internet daban a Blanca o Dioni como expulsado semanal, en el caso de la encuesta de este blog, era Blanca la que era candidata a la expulsión, y de hecho Mª Ángeles era la menos votada.

Podemos pensar dos cosas:

1. Es cierto, que no siempre las encuestas de internet aciertan, ya que los votantes reales no son los mismos que los votantes de internet, ya que las encuestas solamente son orientativas. Por tanto, la audiencia quería que Mª Ángeles fuese expulsada.

2. La organización ha tenido algo que ver en las votaciones, ya que los concursantes estaban dando por hecho que Mª Ángeles se iba a salvar, y para callar las bocas han sacado a Mª Ángeles. También por ser quién es, no se le puede dejar llegar más lejos en el concurso.

Prefiero y quiero pensar que es la primera opción, y que realmente la audiencia ha decidido que saliese Mª Ángeles del programa, aunque sinceramente me extraña tanto revuelo que se ha formado en las webs, todo el mundo quejándose.

Por otro lado, decir que Antonio David Flores, ayer empezó a delatar a sus compañeros de que escondían comida, algo que me parece fatal.

Ya que él ya está fuera del concurso y ni pincha ni corta, y que por resentimiento ahora descubra a sus compañeros con el riesgo de que también fuesen sancionados sus amigos de concurso.

Finalmente, esta acusación se demostró que era cierta, y termino con una nominación automática para Reche, algo que veo injusto, pues fue totalmente honesto y reconoció todo lo que había hecho, no como otros, que infringen las normas y se lo callan.


Los Nominados:

Mª Ángeles dejó a Dioni como aspirante a capataz, que perdió el duelo frente a Álvaro, que ganó por tercera semana consecutiva.
Espero que en el momento que Álvaro salga nominado sea expulsado, porque tiene una prepotencia increíble, y no para de negar la evidencia de que es el cabecilla de su grupo y los tiene a todos a sus ordenes.

Reche fue nominado por la organización.
Úrsula y Liberto por el grupo.
Regina Do Santos por Álvaro.

Sinceramente, creo que se deben ir todos, quizás la que más se deba quedar sea Regina.

Podemos ir contra Úrsula, para debilitar en miembros al equipo de Álvaro porque están muy crecidos.

Liberto y Reche también se merecen la expulsión, porque se puede decir que forman parte de la decoración de la casa, prácticamente, ya que no dan juego, sólo saben quejarse y hay concursantes que merecen seguir más que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario