7 nov 2011

Octava Etapa de Pekín Express

Ayer en Pekín Express vivimos uno de los momentos más tensos, más vergonzosos, más desagradables, ... de la historia del programa. Mar y Vanessa, las hermanas sevillanas, arrastraban un handicap por llegar últimas la anterior etapa y salirles tarjeta verde. Se trataba de llevar con ellas un hechicero. Ésto hizo que se crispasen mucho, y sus opiniones contrarias,hizo que empezasen a atacarse, insultasen y finalmente que Mar agrediese físicamente a Vanessa, después de que ésta durante la discusión nombrase a su hija.

La organización del programa ha tomado medidas ante esta actitud y la sanción constaba de en esa etapa salir últimas hacia la meta y en dos etapas consecutivas no optan a ganar el amuleto, aunque lleguen primeras, en ese caso los segundos serán quienes ganen el amuleto. Si la conducta se repite serán automáticamente expulsadas de la carrera.

La etapa de ayer fue redonda para Jota y Freire, ya que obtuvieron la inmunidad en un juego en el que tenían que encontrar entre 10 máscaras una que tenía una diferencia, y después ganaron el amuleto de la etapa.

La pareja expulsada de la etapa fue la formada por Sara y María, las amigas universitaria, y el sobre negro no les dio una segunda oportunidad, ya que les salió tarjeta roja, y tendrán que regresar a España.

La verdad es que me parece injusto, pero así es el juego, también influye la suerte y han sido una sola vez últimas y dos veces primeras, y tienen que volver, pero así es el juego y se debe aceptar, pero para mí han sido de las mejores concursantes de este año y merecían llegar a la final.

Considero que la actitud de Mar y Vanessa merecía una expulsión directa y por tanto, nadie habría salido expulsado esta etapa.

Para terminar decir que me parece muy divertido, todos los juegos que inventan cada etapa, ha sido muy interesante lo del vudú, porque en cualquier momentos cualquier pareja podía relentizar la carrera de un contrincante y eso introducía mucha tensión en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario