18 nov 2011

Gala 10 de "Acorralados"

Empezamos la gala intuyendo que Dioni iba a tener que abandonar el programa por enfermedad, a raíz de una inflamación en la pierna, por la cara que tenía y lo emocionado que estaba. Parece ser que tiene un problema vascular.

Le permitieron hablar con su hija y fue una conversación muy emocionante, posteriormente se le comunicó que debía abandonar el concurso por recomendaciones médicas y todos sus compañeros estuvieron ahí para apoyarle.

Es cierto que Dioni no era de mis favoritos para llegar a la final, pero esta no es la forma de abandonar un concurso, desde aquí deseamos una pronta recuperación a Dioni y que lo veamos dando guerra por los platós.

Mª Ángeles llegó a plató muy pronto, en comparación con el resto de concursantes y tuvo una entrevista bastante entretenida y completa.

La sorpresa de la noche llegó cuando, en consecuencia del abandono de Dioni, la organización decidió sustituir su puesto en el programa con uno de los concursantes que no optaron a la anterior repesca. Por tanto, Raúl Hidalgo, Mª Ángeles y Antonio David Flores tuvieron la oportunidad de volver, pero éste último se negó a volver, por tanto, se abrió un televoto entre Raúl y Mª Ángeles, y consiguió volver Mª ÁNGELES !
Me parece genial esta oportunidad, porque meter a un concursante nuevo sería injusto. La audiencia ha sido consecuente con sus quejas en internet durante toda la semana y han vuelto a meterla en el concurso. Está claro que Mª Ángeles va a volver a la casona con la escopeta cargada y va a dar muchísimo juego, estoy deseando ver la cara del resto de acorralados cuando la vean entrar por la puerta del establo.

Por cierto, hacer un apunte rápido y decir que Leticia Sabater estuvo ridícula en la gala de ayer, da pena la que tiene que formar para tener un minuto de tele.

Y ahora vamos con las nominaciones:

La audiencia ha decidido esta semana sacar del concurso a Reche. La decisión ha coincidido una semana más con lo que queríais los votantes de nuestra encuesta. Me parece bien la expulsión de Reche porque como dije parecía parte de la decoración de la casa, entonces no había ningún interés por que siguiese en el concurso.

Reche dejó a Regina Do Santos como aspirante a capataza, que se enfrentó a Nagore, que ganó la prueba de aspirante, y por fin Álvaro no fue capataz ! La que ganó el reto fue Nagore y se alzó con el liderazgo.

En los nominados por el grupo hubo un triple empate de Álvaro, Liberto y Úrsula.
Nagore, como capataza, salvó a Úrsula de la nominación y la volvió a nominar como capataza.

¿Quién debe salir?

Es de las veces que más claro tenemos quién debe salir, y es ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI.

Será muy difícil volver a ver a Álvaro nominado, porque es muy bueno en las pruebas de capataz y aspirante a capataz y puede lograr volver a ser inmune.

Álvaro ha sido muy prepotente, y no se puede llegar el último a un grupo y llegar imponiendo su criterio y posicionarse como líder y encima negarlo.

También intentar ser tibio y quedar bien con todos sus compañero. Es muy repelente y encima no da juego, es el momento de que Álvaro abandone el programa.

Además no podemos consentir que Liberto y Úrsula se salgan con la suya y sean expulsados. Por otro lado, decir que Úrsula está espabilando como concursante y nos está dando momentos muy divertidos junto a Nagore y Blanca, así que por ahora la tenemos que dejar dentro

¿Y vosotros qué pensáis de la gala de ayer?

9 comentarios:

  1. por que blanca y nagore tienen maquillaje????
    alguien me puede decir de donde lo han sacado.

    ResponderEliminar
  2. Se pintan con el carbón del fuego, como en la isla.

    ResponderEliminar
  3. COMO SE A NOTADO ESTA SEMANA LA AUSENCIA DE DIONI Y MARIAN EN EL CONCURSO . . .... Y TAMBIEN EN LOS FOROS ......

    ResponderEliminar
  4. QUERIA DECIR QUE SIN DIONI Y MARIAN LA GALA HA SIDO MUY ABURRIDA , Y MONOTONA . ELLOS LE DAVAN ``VIDILLA`` AL CONCURSO. ,,,,, SALUDOS..

    ResponderEliminar
  5. Pa mi no es justo que mariangeles haya entrado otra vez si no ace nada que a salido y yasta otra vez dentro .... Por lo menos va a dar juego y veras la cara que se le van a poner a tods cuando la vea entrar en acorralados otra vez y sobtre tooo al liberto veras que risa.

    ResponderEliminar
  6. Pues más justo es que entre ella que acaba de salir y prácticamente no ha recibido información del exterior porque ha estado incomunicada, a que entre alguien que lleva casi un mes fuera, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. INFORMACIÓN IMPORTANTE

    La expulsión de Mari Angeles del jueves pasado estaba amañada porque la organización ya sabía que el Dioni estaba pendiente de las pruebas del dr y que el asunto pintaba mal.

    La echaron para crear debate, audiencia y ahora nada más llegar a plató, OBVIAMENTE, vuelve a entrar. A quien le tocaba salir era a la Borbón.

    MARIAN GANADORA!!!

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje que tienen Nagore y Blanca es de Mercedes. Se vio en un resumen como Nagore le chorizó el lápiz de ojos, la organización le llamó la atención (a pesar de que se vieron las imagenes) y ella lo negó y no lo devolvió.

    ResponderEliminar
  9. NAGOREEE LA MEJOR!!!!!!!!!!! TIENE QUE GANAR ES LA MEJOR SIN DUDA!
    NAGORE GANADORA!

    ResponderEliminar