25 nov 2011

Gala 11 de "Acorralados"

La gala 11 de "Acorralados" no ha sido de las más moviditas, pero ha estado entretenida. Quiero hacer una mención especial, ya que nunca lo hago, hacia los juegos tanto de recompensa como de aspirante a capataz que son muy divertidos.

El expulsado:

Esta semana se ha cumplido nuestro deseo de que fuese Álvaro el que saliese de la casona, y el deseo de un 70% de los votantes de nuestra encuesta.

La verdad es que esta semana lo veía difícil porque en diferentes programas de Telecinco, la mayoría de colaboradores pedían la expulsión de Liberto, pero no ha sido así, se ha visto que era el momento de Álvaro y que había que mostrar sacándolo en su primera nominación de la casona que no nos ha gustado para nada su forma de concursar.

Eso sí, esta semana sí que hay que sacar a Liberto López de la Franca, pero eso lo vamos a exponer un poquito más abajo.

Quiero hacer un inciso, antes de pasar a hablar de las nominaciones, y decir que Leticia Sabater se supera cada semana y aunque parezca que no puede ser más ridícula siempre consigue subir el listón de patetismo, por favor, que Jorge Javier le llame la atención y la mande callar que por su culpa en muchas ocasiones pierdes el hilo de una conversación por sus intervenciones absurdas.

Y decir que Reche dice que no entiende su expulsión, pues por favor que alguien le explique que a un reality se va a divertir a la audiencia, a vivir una experiencia, ... pero no se va a formar parte de la decoración de la casa, y como no aportaba nada pues está en la calle.

Y ahora sí, vamos con los nominados:

Esta semana se ha suprimido el privilegio de la inmunidad hacia el aspirante a capataz, pienso que es porque ya queda muy poquita gente, y sólo gozará de inmunidad el capataz.

Álvaro dejó a Raquel de aspirante, y el otro puesto se lo ganó Nagore en la prueba de aspirante. Ambas tenían que luchar en el reto de fuerza, pero Nagore se negó a luchar y cedió el puesto de capataz a Raquel porque ésta estaba mal de la espalda y ella había sido capataza esta semana, y también consideraba que Raquel era la más apropiada para tomar los mandos de la casa. Raquel le agradeció este gesto subiéndola a la habitación como ayudante de capataz.

La primera nominada de la noche fue de mano de la organización de programa, y fue Mª Ángeles, como sanción por haber contado información del exterior.

Los nominados del grupo son Úrsula y Liberto.

La nominada de Raquel, es Regina.

¿Quién debe salir?

Este sí es el momento de que salga Liberto de la casona. ¿Porqué?

Se está riendo de la audiencia, ha entrado en el programa y continuamente está diciendo que se quiere ir.

Ha demostrado no tener lealtad por las personas que le dan su confianza y lo consideran amigos.

También hay que decir que no trabaja, no es compañero y frente a las otras seis acorraladas es el más prescindible, ya que es el que menos juego da.

Aunque creo que Mª Ángeles también está en riesgo, y espero que no se vaya porque aporta mucho al concurso, y antes que ella mínimo tienen que salir Liberto y Regina. Que ya aprovecho también para decir que Regina al ser la primera expulsada sabe muy bien lo que hay fuera y ha vuelto a la casa y cada vez que ve la oportunidad monta el numerito y tampoco es eso lo que hay que hacer en un reality, hay que ser natural y liarla cuando hay que liarla y reírse cuando hay que reírse, lo que no hay que hacer es ser un mueble o un follonero de cara a las cámaras para captar minutos de tele.


Y vosotros ¿Qué pensáis de la gala de ayer?

2 comentarios:

  1. Yo creo que el gesto de Nagore fue muy bonito. Se ve que ha cambiado desde gran hermano, de hecho, ahora es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido un gran tongo
    Hay que echar a Mari Angeles cuanto antes aunque solo sea para que su hija no aparezca por las galas.Lo que no entiendo es como Jorge Javier tiene esa pérdida de autoridad con Aida, la deja hablar todo el rato, esta tía siempre tiene que opinar hasta cuando no hablan de su extraña familia por no decir otra cosa. A los Nízar hay que echarlos de los platós, que se ganen la vida como quieran están perjudicando a TELE 5 ¿no os habéis dado cuenta que Enemigos Intimos ha desaparecido? pues posiblemente que estuviese ahí la tan Aida ha tenido mucho que ver. La gente la odia con mayúsculas, a ella y a su calaña.

    ResponderEliminar