21 nov 2011

Décima Etapa de Pekín Express

Ayer en Pekín Express no luchaban por un amuleto, sino por los pasaportes al último país de la ruta, por tanto, tampoco había inmunidad, ya que una pareja sería automáticamente expulsada, pues no conseguirían pasaportes y no había sobre negro.

En la primera parte un miembro de la pareja estaba secuestrado y el otro le tenía que ir a rescatar y llegar juntos a un punto, así ganarían los primeros pasaportes y descansarían el resto de la etapa. Los ganadores fueron Jota y Freire, en esta parte de la etapa se vivieron unos momentos de tensión muy fuertes entre Inés y Pedro que no obtuvieron los pasaportes porque Inés no consiguió hacer su parte de la prueba antes que llegase Pedro, la verdad es que se calentaron muchísimo los dos y así no iban a conseguir nada.

La segunda parte la ganaron Inés y Pedro que lucharon frente a Mar y Vanesa en un juego.

La tercera parte fue una fusión entre carrera y juego, un juego de buscar los pasaportes buceando, y los ganadores fueron David y Cuqui, donde Cuqui demostró que es autosuficiente, lo demostró tanto en el juego como en la primera parte de la etapa que iba sola, y lo hizo mucho mejor que con David, que por cierto se enfadó muchísimo con un señor que los llevaba y lo tuvo que parar Cuqui.

Y la final fue entre Mar y Vanesa y Chinto y Pablo. Los pasaportes fueron para Mar y Vanesa. La verdad es que me alegré porque estas etapas finales van a estar muy interesantes y se ha ido la pareja que menos juego estaba dando en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario