24 oct 2015

Nuria Yáñez: "El público, después de 12 años, me demuestra su cariño"

Hoy tenemos por el blog a Nuria Yáñez, la ganadora de Gran Hermano 5, que ha querido pasar por aquí para compartir con todos nosotros cómo le va en sus nuevos proyectos y contarnos cómo vivió su visita a El Debate de GH. Sin más, os dejo con ella:

Hola a todos, para empezar quiero decir que estoy encantada de colaborar en Cazamariposas. Es un programa muy alegre y divertido, formado por un equipo estupendo, muy joven y con muchas ganas de hacer una televisión fresca. Los colaboradores somos todos muy diferentes y así tenemos puntos de vista distintos. A la mayoría los conozco, como al paparazzi Enric Bayon, mi compi gran hermana Noemí Ungría, María Lapiedra compañera de un programa en un canal catalán local “Circo Loco” y la divertida Alejandra Castelló.

El domingo, 18 de Octubre, tuve un reencuentro muy emotivo en El Debate de GH con el que fue mi gran amor en G.H. 5, mi gran amigo actualmente, Nicola di Matteo. Después de Gran Hermano tuvimos un romance muy bonito pero que debido al momento mediático que vivíamos se acabó estropeando, separándonos durante varios años, pero con el tiempo hemos sabido perdonarnos y ser grandes amigos. Con lo cual, volver al Debate con Nico y compañeros de GH, como Pilarita y Saray, siempre es divertido y entrañable, pues quién mejor que nosotros que hemos vivido en esa mágica casa de Guadalix en nuestra piel para opinar del concurso. Me ha encantado volver al Debate, pero pienso que debería de estar mejor organizado el tema de los turnos para poder opinar.

Además, es una experiencia muy gratificante estar en El Debate y que la gente del público, después de 12 años, aún me reconozca y me demuestre su cariño... El público, sumado al apoyo de mis fans en redes sociales, me hace feliz y pienso que aunque he tenido momentos duros, debido a la experiencia de Gran Hermano, ha merecido la pena entregar mis sentimientos y perder un poquito de mi intimidad… ser una Flower Power merece la pena, es lo que siempre quise transmitir alegría y ternura.

Este G.H. 16 es un concurso en el que los concursantes  son tranquilos y educados pero con muchos secretos y tramas, y el toque de Carolina le da hasta un toque de misterio que destaca con la espontaneidad de Suso y la inocencia de Aritz y Han, los amoríos de Niedziela, Vera y Sofía... y la tranquila Marina que parece que todo lo tiene controlado, como la mano que mece la cuna. Para mi parecer, les falta más marcha y cachondeo pero es de secretos... diferente.

A mí, la verdad, me encantaría participar en algún reality ¡porque esta vez me iba a divertir mucho más aún! Y, sobre todo, podría lucir todos los vestidos de la marca que soy imagen Dnotte Moda Barcelona, porque es estilo pink lady, está más vivo que nunca, todas las mujeres deberían ser un poco Fresitas, femeninas, simpáticas y con buen corazón. No hace falta ser la mejor, sólo buena persona y positiva.

Besitos de fresa y mil gracias, como siempre, por dejarme colaborar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario