4 sept 2013

Gala Especial Campamento de Verano

Ayer se emitió una gala especial, de más o menos hora y media, donde se resolvió la nominación que había pendiente, con la expulsión de Jacobo, y realizaron una nueva ronda de nominaciones.

Mañana, jueves, conoceremos a los finalistas del reality, y el próximo lunes, día 9, será la gran final.

Visita de Gaby

Ayer Gaby visitó el campamento. Fue una visita fugaz porque no aceptó quedarse hasta el jueves como invitada VIP, pero las pocas horas que estuvo dentro bastaron para desmoronar el buen rollo que se estaba generando entre los concursantes.

Esteban fue el más afectado de los concursantes, por toda la polémica que se ha generado sobre su relación con Gaby, hasta el punto de que a pesar de quedar menos de una semana para la gran final, Esteban decidió autonominarse.

Expulsión de Jacobo.

Jacobo Ostos se quedó a las puertas de la semifinal. Fue expulsado con el 44% de los votos, en su primera nominación.

Estos concursantes que no hacen mucho ruido, que en ocasiones buscan un minuto de protagonismo sobreactuando, y que temen enfrentarse al juicio del público, suelen ser los más detestados por la audiencia, y Jacobo desde el minuto uno ha tenido este perfil, y como era de esperar, sería el expulsado de esta semana, porque con su actuación en el campamento no merecía optar a ser finalista.

Sonia o Esteban.

Para acabar esta gala exprés vivimos ¿las últimas nominaciones?, donde no hicieron juego de inmunidad, y por tanto, no había inmune.

Verdaderamente, cansa, que en cada gala nos llevemos una sorpresa, porque la invención continuada de normas, por parte de la organización no tiene límites.

Me refiero a la cantidad de nominados. En ningún momento se explicó, ni a los exploradores ni a la audiencia, que resultarían un total de 2 nominados al final de las votaciones, por ello, todos esperábamos, que un mínimo de tres concursantes se tuviesen que enfrentar al juicio del público. De hecho, Montalvo, nominó de forma estratégica a Jeyko, para que los nominados fuesen Sonia, Esteban y el propio Jeyko, para así librarse él y Noemí de la nominación. Pero una vez finalizó la ronda de nominaciones, comunicaron que los nominados eran, simplemente, Sonia y Esteban.

Sea como sea, uno de los dos, Sonia o Esteban, no llegará a la gran final del concurso. Lo que no sabría es si asegurar que Noemí, Montalvo y Jeyko sean finalistas. Quizás, en la gala de mañana haya una doble expulsión, pues de no ser así, sí que serían directamente finalistas.

¿Quién debe ser expulsado? ESTEBAN.

El expulsado de mañana debe ser Esteban, porque no podemos permitir que una persona que ha tenido un comportamiento tan bajuno llegue a la final.

Esteban ha sido muy agresivo, en muchas ocasiones, no ha sabido perder, y su actitud es del todo negativa, hasta el punto de autonominarse para salir del programa, y ese comportamiento NO SE PUEDE PREMIAR. 

Por otro lado, tenemos a Sonia Monroy, una concursante reserva, que ha entrado hace pocas semanas y ha generado más vídeos que muchos de los exploradores que entraron el primer día en el concurso. Sonia ha ido de frente, y ha actuado de cara a la audiencia, nos ha mostrado sus estrategias y no podemos permitir que el resto de exploradores se salgan con la suya, pues todos consideran a Sonia una rival débil, y verían injusto que fuese finalista por llegar más tarde.

Llegar más tarde a un concurso no suele dar ventajas, todo lo contrario, y hay que tener en cuenta que en su poca trayectoria ha dado más al programa que muchos de los exploradores, y eso tenemos que premiarlo, llevando hasta la final a Sonia Monroy, porque la audiencia es la que decide, y aunque haya llegado tarde, ella es concursante, y tiene el mismo derecho que cualquier otro concursante de optar a ganar el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario