6 sept 2013

Razones por las que debe ganar Noemí Merino

En el post de hoy no vamos hacer, como habitualmente, un análisis de la gala de ayer, os resumo brevemente lo sucedido, y pasamos a dar las razones por las que debemos convertir a Noemí Merino en la ganadora del reality.

En la gala de ayer...

En la gala de ayer vivimos la expulsión de Sonia Monroy, frente a Esteban. La expulsión fue clara, y esto demuestra que Esteban es un rival muy fuerte, porque se ha salvado de varias nominaciones, y Sonia es una concursante muy querida por el público.

Después, vivimos un juego de inmunidad, que otorgó la primera plaza en la final a Jeyko.

Y para terminar, vivimos las últimas nominaciones del concurso, resultando nominados Esteban y Noemí. Por tanto, Jose Manuel Montalvo se convertía, junto a Jeyko, en finalista.

El próximo lunes, Noemí o Esteban se sumarán al grupo de finalistas, y esa misma noche conoceremos quién es la persona que se alza con el premio de 30.000 €. Evidentemente, si dedicamos este post para defender que Noemí debe ser la ganadora, lucharemos para que Esteban se convierta en el último expulsado del concurso. Así que la lucha de los Noemistas estos 4 días debe ser con más fuerza que nunca.

RAZONES POR LAS QUE NOEMÍ MERINO DEBE GANAR CAMPAMENTO DE VERANO.

1. No podemos juzgar a Noemí por su paso por Gran Hermano. En GH vivió un reality, se le juzgó por ello, y se la expulsó. Finalmente, fue la ganadora +1, y se le puso punto y final a GH12+1. Ahora está en Campamento de Verano, y tenemos que valorar su paso por este programa.

2. A pesar de lo que explico en el punto anterior, ella arrastraba su imagen de GH, y ha tenido que enfrentarse a ella como ha podido. Vivimos el momento de tensión de la ducha de chocolate, y toda la polémica que ello ha arrastrado. Ella supo asumir un castigo con humor, y supo no permitir a la organización, ni a nadie, traspasar límites y dejarse humillar como trataron de hacer.

3. Una concursante que llega más tarde a un reality tiene las mismas posibilidades de ganar el concurso. Siempre he defendido este aspecto de los concursantes reserva, no se pueden resignar a no luchar por el premio, no se puede decir que no lo merecen, porque ellos aunque no hayan vivido el principio del concurso, han vivido un gran porcentaje. Probablemente, hayan vivido más que muchos de los expulsados. Un concursante reserva puede ganar un concurso, y no por el hecho de entrar más tarde se les debe quitar el derecho de ganar el premio.

4. Noemí, a pesar de haber entrado unas semanas más tarde, ha demostrado que es una gran concursante, pues ha generado un alto porcentaje de los vídeos. Probablemente, de las cuatro personas que queden en el campamento sea la que más polémica, y juego, ha dado al concurso, y eso es lo que le gusta a la audiencia. No podemos premiar a un concursante que se ha limitado a pasar de puntillas por el concurso.

5. Noemí siempre ha jugado de cara. Es decir, es evidente que este concurso no tiene cámaras que lo graban todo 24 horas, como puede suceder en Gran Hermano, sino que hay un señor con una cámara que los sigue, y ellos son conscientes de cuándo están siendo grabados. Noemí, nunca se ha ocultado para actuar detrás de las cámaras. Cuando ha tenido que discutir, que hablar con un compañero o divertirse, siempre lo ha hecho de cara a las cámaras, haciendo partícipe al espectador de lo que sucedía en el campamento. Además, cuando algo se escapaba del alcance de las cámaras, Noemí nos ha explicado lo sucedido a través de los confesionarios.

6. Ha sido una concursante muy luchadora, se ha enfrentado a todas las pruebas con mucha deportividad, siempre ha intentado ganar la inmunidad, y aunque se ha clasificado en varias ocasiones para ganarla, jamás se ha indignado o revelado cuando el tribunal se ha negado a otorgársela. Es de justicia llevarla a la final, y hacerla ganadora por su lucha poco recompensada.

7. Ha sido fiel a sus amigos. Desde que Noemí llegó al campamento comenzó a trabar amistad con algunos de sus compañeros, entre los que destacaría a Pedre y a Montalvo, y jamás ha traicionado a los que tiene como amigos.

8. Noemí no se ha acercado a los concursantes por interés, si fuese así jamás se habría acercado a Montalvo, pues cuando ella entró en el campamento, Montalvo era uno de los concursantes menos queridos por su actitud estratega, y su poca visibilidad en el concurso.

9. Ya no sólo son las razones positivas a destacar del paso de Noemí por el campamento, sino las negativas del resto de sus compañeros. Ninguno de los otros tres concursantes merece ganar el programa. ¿Merece ganar Esteban, un concursante que ha demostrado no saber jugar, y en diversas ocasiones ha demostrado su agresividad al perder pruebas? ¿Merece ganar Jeyko, un concursante que ha jugado con las cámaras cuando le ha interesado, y que no ha sabido asumir críticas sin darse cuenta de que está en un reality? o ¿Merece ganar Montalvo, un concursante que no ha sido sincero con la audiencia, y que ha actuado más a espaldas del público que ante las cámaras? Mi respuesta a las tres preguntas es NO.

10. Y esta décima razón la dejo en blanco. Os la dejo rellenar a vosotros, porque la lista no termina, estas son las razones que yo destaco por las que debe ganar Noemí, pero hay muchas más, y os invito a dejarlas en los comentarios.

El lunes termina este reality, y esperamos que el final sea el que deseamos NOEMÍ MERINO GANADORA.

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES por tu comentario ha sido muy acertado y tienes razón, la única que se merece este premio es Noemí Merino que nos ha regalado momentos inolvidables en este concurso siempre con una sonrisa en la cara a pesar de los castigo que ha recibido de CDV sola o junto a sus compañeros siendo leal con todos ellos a pesar de las críticas. Se ha mostrado tal y como es ella y gracias a este concurso las muchas personas que no la conocían han tenido la oportunidad de conocerla y darse cuenta del gran corazón que tiene. Ojalá que se haga justicia y lo gane porque se lo merece.

    ¡¡Arriba Noemí Merino!!! y ¡¡Arriba la marea amarilla que la queremos con locura!!!

    Tod@s l@s que la seguimos sabemos que es un corazón con patas. Hoy más que nunca YO SOY NOE!!!
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, por leernos y compartir tu opinión.

      Ojalá así sea, y el próximo lunes celebremos la victoria de Noemí Merino.

      Eliminar