26 sept 2013

Entrevista a Natalia de la Hera

Hoy tenemos en el blog a una candidata de la segunda edición de QQCCMH. Consiguió conquistar a Isidoro, una relación que según nos cuenta, una vez que terminó el programa, no fue como se esperaba. Hoy nos cuenta su experiencia en el programa, Natalia de la Hera. 

¿Qué te llevó a presentarte a “Quién quiere casarse con mi hijo” (QQCCMH)? ¿Alguna vez te habías presentado a algún otro tipo de programa de Tv?

Sobre todo, lo que me llevo a presentarme a QQCCMH, fue el vivir la experiencia, el formar parte de ese " mundillo", conocer gente, fama, diversión...

Fuiste candidata de Isidoro, hasta el punto de ser su elegida final. ¿Realmente en el programa llegas a enamorarte?

(Risas) A ver... la palabra enamorada suena muy fuerte. Por supuesto que no me llegué a enamorar. Pero durante la grabación y según iban pasando los días más me pillaba por Isidoro. Me llegó a gustar bastante en el programa.


Cuando vemos el programa, es evidente, que se dan situaciones surrealistas. ¿Se provocan de alguna forma estas situaciones, se actúa, o todo lo que surge es de forma natural?

Si, la verdad que hay momentos surrealistas totales, pero como se suele decir la realidad supera a la ficción, ¿no?
En mi caso nadie me dijo lo que tenía que hacer o decir (algún consejo o recomendación sí que caía) era yo misma y hacía lo que me salía. Sí que es verdad que detrás de esto hay un gran equipo que te pone en situaciones en las que ellos sabiendo cómo eres saben cuál va ser tu actuación y reacción. Luego también hay gente en el programa que va ya con su papel de casa planeado buscando algún objetivo o lo que sea que busquen... y luego las hay así de serie (risas).

Tú viviste todas las fases del concurso, ¿cuál fue la mejor para ti, y qué cambiarías?

Lo mejor, por supuesto, fue cuando de diez chicas vi que era yo la elegida, gracias a mi naturalidad, espontaneidad, con mi actitud... llegué hasta allí por mí y fue lo mejor que me pasó en el programa. Pude porque quise,  y quise porque no me veían capaz de ello.
¿Qué cambiaría? Pues, sinceramente, la cosa fue así y no se puede cambiar nada, pero sí que si lo llego a saber no le dejo que me ponga ese anillo. Fue poco lo que estuve con él, pero... ¡PARA NO REPETIR! El momento de ser elegida fue el mejor, pero de ahí me saqué lo peor, que fue intentarlo después de la grabación con él.

Uno de los puntos que diferencia este programa, de cualquier otro en el que el objetivo sea buscar pareja, es la presencia de la madre. ¿Cómo era para ti compartir la experiencia con Dolores,  la madre de Isidoro?

Para mi Dolores se portó como una bellísima persona, compartir con ella la experiencia fue muy emotivo puesto que ella alucinaba con todo, se le notaba que era una mujer de su casa y eso para ella era la ostia. Tuve suerte con la madre que me tocó, en ese sentido no tengo ninguna queja.

La lucha entre candidatas por manteneos en concurso también es muy fuerte. ¿Cómo se vive la conquista sabiendo que tienes rivales que luchan por lo mismo?

Como he dicho antes, a mí Isi me gustaba, entonces lo pasaba muy mal, me ponía muy celosa y me cegaba... mal hecho porque ahora me arrepiento de no haber dedicado más tiempo a disfrutar con mis compañeras y pasarlo bien con ellas... Me centré en él y solo en él, no veía más allá, pero bueno en ese momento hice lo que sentía y ahora es lo que hay.

A diferencia de otros realities, en QQCCMH no hay una grabación de 24 horas. ¿Cómo es el momento en el que se apagan las cámaras? ¿Cambian los comportamientos de la gente? ¿Podrías contar alguna anécdota que no se emitiera?

Claro que hay comportamientos que cambian, hay algunas que en cámara le lamían el culo a Isi hasta quedarse sin lengua y luego, cuando se apagaba el REC, pasaban de él como de la mierda. Las había que detrás de cámara hablaban de sus parejas reales, de sus proyectos y pájaros de futuro. Se dedicaban al VOY A hacer y a pensar en el provecho que le iban a sacar a esto. En fin... todavía estoy esperando esas portadas de Interviú que iban a hacer muchas de ellas y que ya tenían apalabradas. ¡Ja, ja y ja!
Anécdota que no se emitiera... buf… hay muchísimas, tomas de risas, momentos divertidos, tristes, pero no tengo ninguna que os pueda describir aquí con palabras.

Una vez que termina el programa, ¿qué sucede con tu relación con Isidoro? 
Buf...  ¿Qué no sucede más bien? 
Pues mira lo que sucede así resumiendo... es que acabamos de grabar y le pido a Isi que viniéramos a Bilbao unos días a ver a mi familia. Primero que les echaba de menos porque llevaba allí un mes grabando, y después, ya nos íbamos él y yo de vacaciones a Alicante (donde le dejé según nos fuimos de Bilbao y no me volvió a ver). Pues mi gran idea de traerle aquí me salió cara en todos los sentidos. Gracias que en 7 días me di cuenta del tipo de persona que era: egoísta, machista, gorrón, jeta, mentiroso, pesado, insoportable, todo lo contrarío a un hombre, todo lo contrario a la palabra educación y saber estar. ¡Podría contar cosas de alucinar, surrealistas de verdad! Pero lo voy a dejar así, porque a diferencia de él yo si soy una mujer. Solo decir, que lo aguante su madre.
QQCCMH no me sorprende nada al lado de lo que viví yo con él en tan solo 7 días (risas) esto superó a la ficción. Pero bueno, yo cuando grabé tenía otra imagen de él, tenía ilusión y ganas de conocerle... me lleve un chasco pero es lo que hay, no sabía lo que iba a pasar, si no le pongo yo el anillo a Dolores y me voy sola (risas), que hubiera ahorrado en muchas cosas.

El programa es grabado, y cuando se emite tú compartes opinión con el resto de seguidores, a través de Twitter, ¿cómo es verte por televisión, y al mismo tiempo leer las opiniones que se van generando en las redes sociales sobre tí?
Al principio se hace raro, hay comentarios alegres, de ánimo, de apoyo... pero también los hay malos, con insultos, cosas que duelen o que van con intención de joder, que ponen de mala ostia... pero como he dicho eso fue solo al principio, luego te acabas acostumbrando como a todo. Somos libres de expresar y pensar lo que queramos y yo sabía a lo que me exponía, y lo mejor que aprendí: mente fría y quedarme con lo bueno, a los que insultan o faltan ni caso... si en el fondo es lo que quieren, un poquito de casito, es muy triste dedicar tiempo a alguien que no te gusta así que aquí corto que a diferencia de esa gente que falta yo paso y no les digo nada de nada. Besitos para tod@s ell@s.

Ahora eres una espectadora más de la tercera edición de QQCCMH, ¿qué te está pareciendo el programa?

Aún no he visto ningún capítulo entero, me parece unas risas y que quitando a dos normales que he visto los demás son muy persons persons (risas).

¿Te gustaría seguir en el mundo de la televisión? ¿Volverías a participar en algún otro reality?
Sí, claro que me gustaría seguir en el mundo de la TV, participar en algún reality de estos de aventura y eso, no veas cómo se pasa, en mi caso la experiencia es lo mejor que me llevo. Eso sí, ¡nada de buscar pareja por favor (risas)!

Cuéntanos un poco a lo que te dedicas actualmente, qué proyectos tienes, lo que nos quieras contar.

Actualmente trabajo en una tienda de ropa (entre semana) y el fin de semana trabajo como RRPP e imagen en una sala de aquí, de Bilbao, (DaVinci) donde organizan fiestas, bolos, eventos... ayudo también en la sala a llevar las redes sociales, buscar bolos... ayudo en todo lo que puedo. Me encanta mi trabajo en DaVinci y la verdad que lo paso allí genial, además somos un equipazo currando, hay muy buen ambiente y lo pasamos genial con los eventos que organizamos, y hacemos que la gente lo pase muy bien. ¡Os recomiendo una fiesta aquí!
¿Proyectos? Mi único proyecto es que pase lo que tenga que pasar y que llegue lo que tenga que llegar. Vivo el día día sin planear mucho... dejando que las cosas surjan y viendo al momento las posibilidades y lo que se puede hacer o sacar de ellas.

Natalia, muchas gracias por esta entrevista. Nos ha encantado poder compartir contigo este espacio en el blog.

Pues hasta aquí todo. Muchísimas gracias por la entrevista, me ha encantado que contarais conmigo y tener aquí la oportunidad de contar un poquito de lo que viví en QQCCMH.
Espero que os vaya genial a tod@s. Os mando un besazo enorme. ¡¡¡Graciiiiiiiassssss!!!

Podéis seguir a Natalia en Twitter en @NataliadelaHera

Y a nosotros en @HablamosdeTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario