24 sept 2013

La Voz. Audiciones a Ciegas 2.

Ayer vivimos la segunda tanda de audiciones a ciegas. De los 16 aspirantes, tres se fueron con Antonio, otros tres con Malú, y otros tres con Bisbal. Rosario sólo se quedó con dos. Los otros cinco no consiguieron pasar la criba.

Equipo de Antonio Orozco.

Haley Haitz: Fue la primera aspirante de la noche en entrar al equipo de Antonio Orozco, pero ella no tuvo que elegir a su coach, porque Antonio fue el único de los coach que giró su silla. Haley se declaró fan de Paula Rojo, y subió al escenario, en vez de con un ukelele, con un banjo. Cantó una canción de estilo muy similar a la que cantó la asturiana en su audición a ciegas. Sólo le faltó interpretar una canción para su hermano, al terminar.


Damon Robinson: Californiano que reside en Guadix (Granada) por amor, dejó a los cuatro coaches con la boca abierta. Damon ha sido de los pocos concursantes en elegir a un coach, diferente a Bisbal, cuando las cuatro sillas se habían girado. La elección me parece del todo acertada, ya que Bisbal tiene grandes voces, y en su equipo sería una voz más. En el equipo de Antonio destacará muchísimo más, y puede llegar a la final.

Rocío Rivas: La actuación de Rocío consiguió convencer a Antonio y a Rosario, finalmente, ella se quedó con Antonio. Bajo mi punto de vista, Rocío tuvo grandes momentos en la actuación, que fue lo que hizo a estos coaches girar su silla, pero fue una actuación bastante irregular, probablemente fruto de los nervios, pero en esta línea es posible que salga del concurso en las batallas. Decir a su favor, que la canción que cantó es tremendamente difícil.

Equipo de Malú.

Marcos Galindo: Este peluquero realizó una actuación de la canción "Mi vida privada". Sinceramente, no es la mejor actuación que se ha hecho en el programa. Decir que cuando arrastran al pop una canción flamenca la suelen estropear, y probablemente Marcos tenga mucho talento por demostrar que la canción no le permitió enseñar. Por otro lado, Marcos no sólo va a ser una buena voz, sino que va a ser un buen concursante, y nos va a dar mucho juego por su personalidad.

Mandy Santos: Fue una de las sorpresas de la noche, Mandy ya se estaba haciendo un hueco en el mundo de la música antes de aparecer en La Voz, pero seguro que el programa la hará ganar más popularidad y lanzar su carrera. Todos los coaches quería su voz, pero ella decidió irse con Malú.


Sergio Rojas: Fue el último cantante de la noche, y sólo Malú apostó por su voz. Parece que Malú comienza a acumular chicos que van de guaperas. Veo batalla entre Sergio y el italiano de la semana pasada.

Equipo de Rosario Flores.

Yoio Cuesta: Sólo consiguió convencer a Rosario para pulsar el botón, pero fue lo suficiente para ser concursante de La Voz. Ayer recordaba como Rosario, el año pasado, llamaba a Estitxu, Estuche, esperemos que a Yoio no la acabe llamando Yoyó.


José Ramírez: A mí este concursante no me terminó de convencer, creo que puede ser expulsado en las batallas, lo ví muy monótono en el escenario, fue una actuación muy lineal. Aunque Rosario lo definió como "gordo pero calentito".

Equipo de David Bisbal:

Leyna Sadki: Fue la primera elegida de la noche, y tiene una voz muy especial. Ella es marroquí y transmite sus raices cuando canta. Todos los coaches quisieron su voz, pero ella se decantó por Bisbal. Es una concursante que seguramente dé mucho que hablar, y consiga llegar a las galas en directo.



María Ayo: Repitió la jugada de Leyna, todos los coaches quería su voz, pero ella decidió participar junto a Bisbal. Veo batalla entre ella y Tina Riobo. También me gustaría decir que Bisbal está seleccionando muchas mujeres en su equipo, probablemente, en las futuras galas, deje de hacerlo para captar más voces masculinas.

Virginia Moss: Hasta el último segundo tuvo que esperar para que Bisbal decidiera pulsar el botón. Parecía que se iba a quedar fuera de La Voz, pero finalmente Bisbal la quiso en su equipo. Virginia no hizo una gran actuación, tiene una voz muy dulce, pero algo descontrolada. Hay que entender que en el equipo también se necesitan voces más "normales" para saber a quién descartar a la hora de realizar las batallas.

Descartados.

Cinco fueron los descartados en esta tanda de audiciones, donde destacaría a Mila Balsera, que la hemos visto participar en "Se llama Copla", y a Dariel Ventura, que lo vimos en "Tú sí que vales" y quedó a las puertas de entrar en "Operación Triunfo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario