1 oct 2013

La Voz. Audiciones a Ciegas 3.

Los equipos se van completando, y cada vez el abanico de voces es mayor. Antonio Orozco y David Bisbal ya tienen a 9 concursantes cada uno, de los 16. Malú acumula a 8 participantes, mientras Rosario es la más rezagada, con tan solo, 7.

Equipo de Antonio Orozco.

Andrea Beltrán: Fue la primera concursante en irse, ayer, con Antonio Orozco, aunque ella no tuvo elección, ya que fue el único coach que decidió girar su silla. Cantó "Morena mía", una canción que Andrea conoce muy bien, pues como muchos jóvenes talentos, sube vídeos a Youtube, y esta canción es una de las que más visitas ha recibido.

Cristina Rueda: Es una antigua conocida en el mundo de los concursos musicales. Conocimos a Cristina en la séptima edición de Operación Triunfo, donde se la comparó muchísimo con Bonnie Tyler, y quedó a las puertas de la final. Malú y Antonio se giraron para conseguir la voz de Cristina, y ella quiso participar en el equipo de Antonio. Apuesto que Cristina llegará muy lejos en el concurso, tiene una voz muy peculiar, y esperemos que tenga más suerte que en OT.



Bárbara Isasi: Todos excepto Bisbal se dieron la vuelta por Bárbara, y ella decidió irse con Antonio Orozco. Sinceramente, pienso que Bárbara no gustó mucho al público. Se presentó como "me duele la cara de ser tan guapa", y tenía bastante subido lo bien que lo hace. Cierto es que tiene buena voz, pero no es nada fuera de lo normal. O baja los humos o el público la va a sacar del programa en cuanto tenga la oportunidad de votar.

Equipo de Malú.

Amynata Sow: Abrió ayer el programa, y destacó como clara favorita. Todos los coaches giraron su silla, pero Amynata decidió participar en el equipo de Malú. De familia de músicos, Amynata demostró que domina el escenario, y transmite mucha seguridad en su voz.



Cassandra Da Rosa: Es la primera persona que va sola a las audiciones a ciegas, y venía desde Italia, donde ya es conocida. Para nosotros es una vieja conocida, pero por otra razón. Cassandra es la ex novia de Alessandro Livi, finalista de GH12+1. Al parecer Cassandra le fue infiel al gran hermano. Malú fue la única que apostó por su voz, y lo hizo en el último segundo.

Luciano Méndez: 'Murciano' para David Bisbal, es un brasileño que tan sólo consiguió convencer a Malú, pero ese era el voto de confianza que le hacía falta para ser concursante de La Voz. Sinceramente, no veo a Luciano pasando a las galas en directo, quizás sea uno de los expulsados en las batallas, pero para ello tendremos que esperar.

Equipo de Rosario Flores.

Trinidad Amador: Veo batalla entre Trini y Estela Amaya. Dos historias de vida parecidas, y dos voces muy parecidas. De hecho, a Trini, le faltó gritar a Rosario "muero con tu madre". Rosario y Malú giraron su silla, aunque parece que Malú se arrepintió de pulsar el botón porque decidió hacer un alegato a favor de que Trinidad se fuese al equipo de Rosario.

Xino Gómez: Tenía claro que quería pertenecer al equipo de Rosario. Su aplomo, su seguridad, y su punto de graciosillo despertaron las críticas del público en las redes sociales, donde lo pusieron de sobrado. Puede que Xino esté en la cuerda floja por el público, aunque hizo una versión muy personal de "Volver".


María Amolategi: La voz de María sólo consiguió convencer a Rosario, aunque su forma de cantar no fue lo que más sorprendió de ella en las redes. Mucho se habló de su peculiar parecido con Argi, concursante de GH14, y de su peto vaquero.

Equipo de David Bisbal:

Jordi Galán: La calidad vocal de Jordi es indiscutible, pero bajo mi punto de vista, no va a terminar de convencer al público. Pienso que será el típico concursante que deja al público frío, cuando dices "sí, canta muy bien, pero.... ¿qué?" Es decir, no transmite, no te hace empatizar. Desde luego es pronto, a penas lo hemos visto 10 minutos, pero es lo que tienen las primeras impresiones.

Susana Sheiman: Encandiló a los cuatros coaches, y ella se fue con Bisbal. Demostró ser ARTISTA, en mayúsculas. Se le olvidó la letra, y lo salvó sin ningún problema, de hecho, no me di cuenta del error hasta que lo comentaron los coaches. Os voy a dejar la actuación porque es difícil de definir. Consigue hacerte no despegar la vista de la pantalla, y eso es esencial.


Descalificados:

Cinco fueron los concursantes que no lograron pasar las audiciones a ciegas. Entre ellos se encontraba Álvaro Hernández, ex concursante de Se llama Copla. Otra de las descalificadas que más comentarios generó fue Freya. Lo que sí está más que comprobado es que cuando Jesús Vázquez va a comunicar a un concursante que está en las audiciones a ciegas, esa persona no pasa la criba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario