22 oct 2013

La Voz. Audiciones a Ciegas 6

Ayer dimos por finalizada la primera fase de las tres que tiene el concurso, terminaron las audiciones a ciegas.

Los equipos están cerrados, 16 voces en cada equipo suman un total de 64 voces que van a luchar por ser "La Voz" de este país.

Equipo de Antonio Orozco

Antonio cerró su equipo con dos voces masculinas, Rangel da Silva y Alejandro Udó.

Bajo mi punto de vista la actuación de Rangel fue un poco monótona, y aunque todos menos Bisbal lucharon por su voz creo que puede caer del concurso en las batallas.

Por otro lado, Alejandro Udó sorprendió muchísimo con su voz, derrochó arte y sentimiento con su interpretación de "No me lo creo". Probablemente, este chico pueda llegar a la fase final del concurso porque pocas voces este año han logrado tal transmisión.


Equipo de Malú

Si Antonio cerraba su equipo con dos voces masculinas, Malú lo hizo con dos voces femeninas, Marta Pons y Norykko Jiménez. Como concursantes no me gustaron ninguna de las dos.

De Marta destacaría lo desafinada que cantó, estuvo prácticamente toda la canción fuera del tono, y no era dueña de su voz.

Por otro lado, tenemos a Norykko, que su voz es muy buena, pero tanto su personalidad como su actitud en el escenario pueden transmitir altivez y prepotencia.


Equipo de Rosario Flores

Las voces femeninas son mayoría en esta edición de La Voz, Rosario cerró su equipo sumando tres mujeres más. Ivet Vidal, Odette Suárez y Brigitti Emaga.

La elección de Ivet y Odette fueron sólo por parte de Rosario, que ya es costumbre que cuando ella consigue una voz en su equipo, suele ser porque es la única en girarse, y rara vez porque la elija el concursante, y tras elegirlo suele justificar su elección y la desafinación del aspirante.

Por otro lado, sí que sumó una voz muy potente, además de que ésta la eligió a ella y Rosario se puso más contenta que un niño el día de Reyes. Brigitti sorprendió con la canción "No one" y cerró el equipo de Rosario.


Equipo de David Bisbal

A pesar de que el coach comenzó el programa disparado, y sumando muchas voces en su equipo, pero no es como se empieza, sino como se acaba, y él fue el último de los coaches en cerrar su equipo. Las voces que lo cerraron fueron las de Paula Espinosa, Robert Matchez y Alba Lucía.

Las tres voces que cerraron el equipo de Bisbal son voces muy diferentes, con tres estilos que nada tienen que ver. Probablemente el equipo de Bisbal sea el que mejores voces haya reunido, y en el que el abanico de voces es más amplio. Seguro que en las batallas, las luchas por robar las voces descalificadas de este equipo sean muy divertidas, al tiempo que previsibles.

Os dejo con la actuación de Alba Lucía, que ya la conocíamos por su paso por la séptima edición de OT. Recordamos que Cristina Rueda, compañera de Alba Lucía en OT, también lucha por ser La Voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario