29 may 2015

Gala 7 de SV 2015 - Elisa sobra en El Palafito y Rubén en la Isla

Doble prueba de líder y doble ronda de nominaciones vivimos en la gala de ayer, por las irregularidades técnicas que sucedieron en la prueba de líder de la semana pasada. El resultado final fue la expulsión de Carmen Lomana, permaneciendo Lucía y Elisa en El Palafito y como nuevos nominados de esta semana tenemos a Lola y Nacho.

La gala de ayer no tuvo desperdicio, vivimos pruebas de mucha entrega  y, esta vez sí, en igualdad de condiciones. Pasamos de fuertes momento de tensión, provocados por Nacho Vidal, a la carcajada con el reencuentro de Isa Pantoja con su novio,  Alejandro Albalá, con quien pedía tener Tuku Tuku, Taka Taka.

De la primera ronda de nominaciones, Lucía fue la menos votada trasladándose al Palafito. Yo pedía desde Twitter (@HablamosdeTv), a sabiendas que mucha gente se me echaría encima, que se expulsase a Nacho Vidal para mantenerlo en El Palafito junto a Carmen Lomana. Sé que Elisa de Panicis ha demostrado a lo largo del concurso mucha positividad pero para mí ella ya ha aportado todo lo que podía aportar a Supervivientes y su presencia empieza a parecerme innecesaria. Es un mérito el que haya aguantado casi desde el principio del programa prácticamente sola pero no sólo habría que premiar eso. Creo que sería muy interesante hacer otro tipo de combinaciones en El Palafito y no sólo dejar al expulsado de la semana junto a Elisa porque nos estamos perdiendo parejas para esa convivencia que serían muy interesantes, aunque, por otro lado, entiendo que Elisa ha movido el cariño de mucha gente que quieren hacerla llegar a la final.

Pasando a los nominados de esta semana, tengo claro que esta semana quiero que se salve Lola, ya que Nacho Vidal, en su momento, demostró sus dotes de superviviente pero también ha decidido rendirse en diversas ocasiones, no aportar su ayuda al grupo y ser un nefasto amigo traicionando a todas las personas que en algún momento depositaron la confianza en él.

Antes de que la unificación se llevase a cabo, ya había señalado yo que Nacho Vidal no tendría reparo que vender a Fortu cuando la isla se fuese vaciando y comenzase a verlo como a un rival fuerte, y así ha sido.


Creo que Fortu le ha demostrado una fidelidad incondicional, le ha sacado en diversas ocasiones las castañas del fuego, llegando a defenderle de actos poco defendibles, como es el burlarse del sufrimiento de una persona por el fallecimiento de su padre, pero él se lo ha pagado con el desprecio y dejándolo de lado cuando se creía nominado frente a él y Lucía.

Por lo que la expulsión de Lola me parecería francamente injusta, sobre todo frente a Nacho, porque ella sí nos está aportando espectáculo televisivo, compañerismo y supervivencia. Sin embargo, el comportamiento de Nacho se resume en juego sucio.

Para cerrar por hoy, tengo que lanzar un llamamiento a quien haga falta para que obre el milagro de situar a Rubén en la palestra. Es necesario, urgente, que este concursante sea expulsado de una vez porque juega a dos bandas, es correveidile pero no alcanza a obtener ningún tipo de protagonismo. El vídeo más divertido que hemos podido ver de él esta semana ha sido el cómo escribía “Welcome” en la arena dentro del corralito… Es penoso que concursantes como él o como Rafi, vayan salvando semanas, simplemente, porque no reciben la votación de sus compañeros, pero al menos Rafi no se oculta, es un mueble y orgulloso de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario