29 may 2015

7º Nominados de Supervivientes 2015: Lola y Nacho

Tras repetir unas nominaciones irregulares, que dieron el mismo resultado, y hacer la ronda de votación correspondiente a esta semana, la noche terminó con la expulsión de Carmen Lomana, la estancia de Elisa y Lucía en El Palafito y dos nuevos nominados, Lola y Nacho.

En la sexta ronda de nominaciones Suhaila volvió a ganar a Fortu en la prueba de líder, esta vez la apnea. Todos los concursantes debían dar un nombre en negativo, resultando dos nominados por parte del grupo y un nominado por parte del líder.

Los nominados del grupo fueron Lucía y Fortu, y por parte del líder el nominado fue Nacho. A continuación podéis ver la tabla de cómo se han distribuido los votos en estas nominaciones, y pinchando aquí cómo se desarrolló la votación anulada.

En las nominaciones correspondientes a la Gala 7, Suhaila ganó, nuevamente, el collar de líder. En esta ocasión sólo subiría a la palestra un nominado del grupo y otro por parte del líder. Lola fue la que más votos recibió del grupo y Suhaila decidió subir a la palestra a Nacho.


Tenéis activas las encuestas en el blog para votar por quién debe continuar en la isla y por vuestro favorito semanal.

El favorito semanal de esta semana, con un 38% de los votos es

LOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario