6 feb 2015

4º Nominados de GH VIP: Aguasantas, Ares y Coman (Nominación cancelada)

ÚLTIMA HORA: La organización de Gran Hermano ha decidido cancelar esta ronda de nominaciones por irregularidades de los concursantes durante la votación. El próximo domingo, en el debate, volverán a nominar.

En las cuartas nominaciones de GH VIP los concursantes debían elegir, antes de dar sus nombres, entre un teléfono rojo y un teléfono verde.

Las llamadas eran atendidas por Chari Lojo y Ángela Portero, nuevas concursantes que entran en sustitución de Los Chunguitos y Kiko Rivera. Chari respondía el teléfono rojo, indicando que nominasen con 1, 2 y 3 puntos en negativo. Por su parte, Ángela hacía lo propio con el teléfono verde, donde tenían que nominar con 1 y 2 puntos en negativo. Un mínimo de 3 nominados debían subir a la palestra.


Tras la expulsión de Laura Cuevas, los nuevos nominados son: Aguasantas Vilches, Ares Teixidó y Coman Mitogo. Aquí tenéis la tabla de cómo se repartieron los puntos:
* Hay un error en el gráfico: El total de votos de Ylenia es 3.





FAVORITO SEMANAL

Semanalmente abrimos una encuesta en el blog, la cual no es vinculante con los votos de Gran Hermano VIP, pero nos ayudará para conocer la opinión del público.

El favorito semanal, con un 39% de los votos, ha sido...YLENIA PADILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario