20 feb 2015

6º Nominados de GH VIP: Ares, Belén e Ylenia

En las 6ª nominaciones los concursantes debían pasar por el confesionario para votar a dos compañeros. La puntuación que darían a cada uno de los nominados la decidiría el azar, pues tenían que lanzar un dado al aire antes de dar sus nombres.

Ares Teixidó, Belén Esteban e Ylenia Padilla son las nominadas de esta semana. El expulsado ha sido Israel Lancho.


FAVORITO SEMANAL

El favorito semanal de nuestra encuesta, con un 40% de los votos, ha sido...
 
CHARI LOJO

6 comentarios:

  1. Realmente la imagen de belén Esteban esta dañando el realite de GHV.y ni decir de las imágenes eróticas de ylenia.todo por crear una peña que no existe. Belén nunca ha sido educada ni da ese aspecto.con sus cocretas.por favor.enseñarla hablar y contar 5 y 2 =7.belén era votar no contar

    ResponderEliminar
  2. Belen me gustaba mucho y veia salbame pero haora que esta en gran hermano no me gusta no ha cambiado nada y lo peor se fue en contra de isabel pantoja y eso es una traicion para los àntojista a la calle belen

    ResponderEliminar

  3. Belen me gustaba mucho y veia salvame pero haora que esta en gran hermano me gusta como lo esta haciendo viva Belen y fuera ares por metemierda.

    ResponderEliminar
  4. ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se el jueves cuando antes mejor fuera ares se esta mejor sin ella en el concurso. que se quede belen esteban porvavor es la mejor esta dando juego en gran hermano vip 2015.

    ResponderEliminar
  5. Para todos son ganadores todos menos tres: Ares por metemirda , Conan porque el mono y porque cuando va al confesionario se hace el gilipollas y Aguasanta por ser una gitana que hace mucho daño a la gente que le rodea para mi los tres son muy falsos desde el principio del programa de gran hermano vip 2015. quiero gane el resto quedan dentro: Angela Portero, Belen Esteban , Chari Lojo, ,Fede o Ylenia son mis preferidos que gane el mejor uno de los cinco que puesto...............

    ResponderEliminar
  6. CONAN FUERAAAAAAAAAAA POR GUARRO YA SABEMOS QUE ESTA HACIENDO UNA ESTRATEGIA PARA GANAR EN CONCURSO DESDE EL PRINCIO SUS COMPAÑEROS ESTAN HARTOS DE EL

    ResponderEliminar