5 feb 2015

Ángela Portero y Chari Lojo nuevas concursantes de GH VIP

Tras la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos y el abandono voluntario de Kiko Rivera quedan dos plazas libres dentro de la casa que deben ser cubiertas. Los nombres de la periodista Ángela Portero y la ex gran hermana Chari Lojo están sonando con mucha fuerza pero aún no ha habido una confirmación oficial por parte de la cadena, que pretende resolver el misterio esta noche, en directo. Hoy hablamos de qué nos parecen estas posibles incorporaciones a la convivencia.



ÁNGELA PORTERO

Desde que dieron la noticia en Cazamariposas de que entra un/a colaborador/a de ‘Sálvame’ saltaron las alarmas y en las redes sociales se empezaron a barajar y descartar nombres, ya que también confirmaban en el programa que tres fueron los colaboradores tentados a participar en el reality.

Sinceramente, la entrada de Ángela me parece la peor entre las opciones. Probablemente, entre las colaboradoras tentadas se encuentra Raquel Bollo, pues despierta mucho más interés verla a ella encerrada en una casa con Belén Esteban, Aguasantas, Laura Cuevas y Víctor Sandoval que ver a Ángela Portero.

Incluso, iría más allá. No sólo me parece la peor opción del universo Sálvame sino que me parece la peor opción entre otras que pudiese contemplar, ya que la presencia de Ángela Portero en GH VIP no me despierta ningún tipo de interés y no creo que vaya a ser un detonante en la convivencia. Espero, que si definitivamente es ella la que entra en el concurso, tenga que tragarme lo escrito porque lo que más deseo es disfrutar viendo en GH a concursantes entregados, pero de momento, no me convence la elección, ya que una sustitución es una oportunidad de oro para que el programa dé un vuelco a las tramas.

CHARI LOJO


La entrada de Chari no me resulta tan trágica porque desde el primer día me parecía fundamental que en GH VIP hubiese representación del auténtico Gran Hermano.

Si Chari se convirtiese esta noche en concursante oficial de GH VIP, sería la cuarta vez que la veríamos cruzar la puerta de Guadalix de la Sierra, ya que la vimos hacerlo por primera vez cuando se convirtió, por sorpresas, en concursante de GH 12, en esa misma edición fue seleccionada para vivir un proceso de repesca dentro de la casa y, por último, participó en “El Reencuentro: 10 años después”, junto a su ex novio, también concursante de GH 12, Rubén Estévez, resultando ambos expulsados por agredirse, como expliqué hace unos meses en este post.

Chari ya ha demostrado que es una mujer muy atractiva, muy seductora y tremendamente celosa. Además, tiene un carácter muy fuerte el cual no dudo que sacaría dentro de la casa. Si ella, o quien vaya a entrar esta noche, administra bien la información que tiene del concurso al haberlo visto por televisión, puede regalarnos un juego muy interesante donde salgan a relucir las verdaderas caras de muchos de los veteranos, colocando al reserva en una buena  posición de cara al público.

Además, esta noche viviremos nueva nueva expulsión en Gran Hermano VIP. Fede y Laura está en la cuerda floja y uno de ellos deberá abandonar el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario