21 mar 2015

Lucía Parreño, de Gran Hermano 15 a Supervivientes 2015

La lista de nuevos supervivientes confirmados va ampliándose. A Chabelita, Nacho Vidal, Noel y Lola se une una de las concursantes más recordadas de Gran Hermano 15. Entró a la casa más tarde que sus compañeros pero era protagonista antes de que conociésemos su rostro. Una vez que dio el paso de convivir en Guadalix logró convertirse en la mala de la edición en 24 horas. Lucía Parreño, novia de Omar Suárez, se suma a la lista de concursantes.

La primera vez que escuchamos el nombre de Lucía en GH 15 fue el 18 de septiembre del 2014, día del estreno de la edición. En el confesionario se encontraba Omar junto a su amigo Vitín y les pidieron que mirasen una pantalla porque iba a entrar alguien que sería su compañía. Omar habló de ella, su ex en ese momento, pero finalmente el que cruzó la puerta fue su hermano Alfredo, al que no conocía.

A los cuatro días de entrar Omar en la casa inició una relación sentimental con una compañera, Paula, a la que prometía amor y le decía no sentir ya nada por su ex.

La compañía de Paula en GH 15, Papirrín Tintín, abandonó voluntariamente el programa a los 6 días de comenzar el juego y el programa decidió sustituir su lugar con Lucía.

Ella nos descubrió, antes de entrar, aspectos de su ruptura que desconocíamos y que nos hicieron comprender aún menos el comportamiento de Omar. La ruptura se había producido tan solo 4 días antes del estreno de Gran Hermano y habían decidido dejar la relación tras tener una discusión por una gorra.

Lucía, altamente dolida entró en la casa, decía que para vivir la experiencia e intentar ganar pero lo que demostró fue todo lo contrario. Lucía había entrado para recuperar el amor de Omar, y lo consiguió a las 24 horas de poner los pies en Guadalix de la Sierra.


Fuera vimos a Lucía como la mala de la película, ya que no sólo logró convencer a Omar para que dejase a Paula sin contemplaciones, sino que durante los 14 días en los que estuvo conviviendo junto a ella le hizo la vida imposible.

Lucía fue expulsada con el 77,3% de los votos, en su primera nominación. Fue el porcentaje más alto de la edición. ¿Lo será también en Supervivientes?

Creo que es un gran fichaje, es una mujer con un carácter muy fuerte, va a ir con sus ideas hasta el final, posicionándose cuando se produzca una discusión o se generen bandos en la isla. Apuesto que será una rival fuerte a batir en las pruebas de líder.

Como defensor de plató podemos encontrar a su novio o futuro marido, Omar, o a su hermana, Alba. Ambos tienen un carácter muy fuerte, saben lo que es un reality y pueden dar juego en el movimiento que necesitan las intervenciones en la gala o las discusiones que se generen en El Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario