23 mar 2015

Mila Ximénez y Rasel nuevos confirmados de Supervivientes 2015

La lista de nuevos concursantes de Supervivientes cada vez es más amplia. Ya son 7 los nombres que tenemos sobre la mesa, que nos empiezan a sugerir que tenemos por delante una gran edición. Aún faltan por saber los de otros 9 famosos que tienen como destino el viajar a Honduras. Ayer, en QTTF, se sumaron a la lista Mila Ximénez y Rasel.

Mila Ximénez

El nombre de Mila ha dado muchas vueltas. En otras ediciones del reality ya se rumoreo su posible participación y este año no podía ser menos. Los portales de televisión daban su participación por confirmada pero la cadena no lo hacía.

Saltó la noticia de que la participación de la colaboradora de ‘Sálvame’ podría haber tambaleado por unos exámenes médicos, pero entendemos que finalmente todo ha salido bien porque, oficialmente, Mila Ximénez es una de las concursantes confirmadas de Supervivientes 2015.

La participación de Mila puede ser muy agradecida o muy detestada. Es una persona que conoce muy bien el mundo de la televisión y que trabaja diariamente en un programa donde se habla de la vida privada de los demás y donde se comentan los realities que hay en emisión. Lo que está claro es que Mila Ximénez no dejará indiferente a nadie.

Rasel

Es el concursante más desconocido, en el terreno personal, de los que hasta ahora se han confirmado. Sabemos que es hermano de La Dama, ex de Melendi, y que se dedica al mundo de la música, por lo que es un concursante a descubrir que conoceremos al ver su convivencia en la isla, su poder de superarse y su competitividad en las pruebas.

Tiene una cantidad importante de personas que siguen su música y no creemos que su paso por el programa pueda afectarle en ella, sino todo lo contrario, impulsarle a ser conocido por mayor cantidad de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario